Dsads

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Expression Blend
Dynamic Prototyping ya al Aire
Posted in Expression Blend, SketchFlow on April 13th, 2010 by Daniel Priego – Be the first to comment
Si has empezado a checar qué onda con Blend ySketchFlow seguramente te habrás preguntado más de una vez si hay libros o recursos que ayuden a aprender más rápido. Claro, links abundan (pero si todo en la vida fuera links… sería otra cosa ¿no?),por lo cual quiero contarles sobre Dynamic Prototyping, un libro de Chris Bernard y Sarah Summers, que se anunció desde el año pasado y que por poquito se nos pasaba de cocción (se esperaba quesaliera antes pero no….!)
Pero bueno, la buena noticia es que el libro ya salió a la venta y obviamente viene con muchísima información util sobre SketchFlow (y por lo tanto Blend), por lo que si estásinteresado en aprender más del tema y volverte un experto en la creación de prototipos para aplicaciones ricas para web y escritorio…deberías considerar tenerlo.
Por supuesto, el link para comprarlo enAmazon.
Y bueno… ¿Creías que el post terminaba aquí? ¡No! Para cerrar con broche de oro te dejo este otro link donde puedes descargarte BASTANTES capítulos del libro que seguramente te serán demuchísima utilidad.
¡Hasta la próxima!
Daniel Priego García
ShareThis
5 Secretos que Debes Saber sobre Expression Blend y SketchFlow
Posted in Expression Blend, SketchFlow on December 1st, 2009 byDaniel Priego – 1 Comment
Si has pasado un rato en Expression Lab aprendiendo sobre Blend y SketchFlow, seguramente has llegado a un punto en el que quieres aprender más y llevar el uso de estasherramientas a un nivel superior.
Sabiendo que la destreza y maestría en el uso de una herramienta no llegan solos, en esta ocasión comparto algunos trucos y consejos sobre SketchFlow y Blend 3 queseguramente te ayudarán a domar esta herramienta y a hacer tu trabajo más fácil. ¡Empecemos!
1. Conectando pantallas en SketchFlow Map
El procedimiento normal para crear pantallas en SketchFlow Map es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsads
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • Dsadsa
  • dsadsa
  • dsadsa
  • dsads
  • dsadsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS