dsadsdsa

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Peter Taylor descubre ahora las computadoras y el Internet van a afectar nuestras vidas.
En los últimos treinta años, Internet creció de forma espectacular. En 1993, sólohabía 200 computadoras Conectados a Internet, ahora hay millones de ellos y este crecimiento está claro que va a continuar.
Algunos expertos son pesimistas sobre el futuro. Unapreocupación es la actividad de los criminales cibernéticos pueden afectar al correcto uso de la Internet. Por ejemplo, los piratas informáticos bien conocidos pueden entrar enlos ordenadores de los bancos y los gobiernos.
en los futuros terroristas cibernéticos pueden "atacar" las computadoras del mundo, causan el caos y hacer que los aviones ylos trenes de choque. Sin embargo, muchas personas son optimistas sobre el futuro de la internet. Hoy en día, los usuarios pueden comprar libros y entradas, pagar cuentas,encontrar información sobre ofertas de alquiler; reservar entradas, obtener todo tipo de información, descargar música, subir videos y películas. También puedes chatear con personasde todo el mundo a través de una webcam, enviar mensajes en Facebook, Twitter y otras redes sociales.
Algunas personas creen que en el futuro la televisión probablementedesaparecerá con el uso creciente de Internet.
Algunos especialistas en ver nuestro futuro en realista y virtual - el uso de computadoras con imágenes y sonidos que te hacensentir como si estuvieras en una situación real. la realidad virtual se ha convertido en parte de la vida moderna ", dice el experto australiano Peter Miller. 'Veo algunas personasque viven y trabajan en un mundo virtual. Vamos a trabajar en oficinas virtuales, comprar en los supermercados virtuales, y que incluso se estudia en las escuelas virtuales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsadsdsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS