dsafasf

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014

Yo creo que la marihuana si se debería legalizar porque es una planta natural que no está intervenida por el hombre al momento de consumirla y además sirve para curar ciertas enfermedades. Ademássi se legaliza se podría acabar con el micro tráfico de drogas.
La marihuana al ser una planta natural ha tenido grandes usos a lo largo de la historia, a través de alimentos para los animales, endistintos métodos de construcción, como productos para el cuidado del cuerpo, en la fabricación de plásticos (cáñamo), en textiles (cáñamo) , también como comida, en forma medicinal, aceites,suplementos nutricionales, distintos productos de papel (La declaración de independencia Americana fue redactada en papel de cannabis) y fue usado como moneda de cambio entre las colonias Americanas.
Lamarihuana ha servido como tratamiento del cáncer, la migraña, el insomnio, el asma, náuseas y vómitos asociados a la quimioterapia anticancerosa.
Cristina Sánchez, una joven bióloga de la universidadComplutense de Madrid, hizo un gran hallazgo, el que demostraba que los cannabionoides de la marihuana inhiben el desarrollo del cáncer, las células cancerígenas morían tras ser expuestas altetrahidrocannabinol (THC)
La Marihuana medicinal se refiere a la utilización de la planta de cannabis como un medicamento, recomendada la terapia a base de plantas o de drogas, así como sintética de THC y otroscannabinoides. 

El uso de drogas en general, requiere una prescripción, y la distribución se realiza habitualmente dentro de un marco definido por las leyes locales. Hay varios métodos para laadministración de dosis entre ellos, vaporizando o fumar los capullos del cannabis, beber o comer extractos de cannabis, el THC y tomando pastillas sintéticas.
Francis J. Young dijo: “La Marihuana en suforma natural, contiene uno de los materiales más seguros y saludables que se conocen en la tierra.”
El médico personal de la Reina Victoria de Inglaterra, Sir Russel Reynolds, reconoció en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DSAFASF
  • Dsafasf
  • dsafasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS