dsafdsfd

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
GUIA PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL
El objetivo final de tener una normatividad en los documentos entregables no es otro que proveer los mejores medios para conseguir una comunicación máságil y fluida en todos los informes escritos y orales de nuestros proyectos, y a la vez dotar de normas a ciertos aspectos de la publicación de los mismos. Se espera que todo este conjunto de normativasy recomendaciones cumplan su objetivo, y que en ningún caso sean vistas o tenidas por restricciones o trabas innecesarias.

Todos los documentos entregables tendrán las siguientes normas técnicas:Márgenes. Margen izquierdo: 4 c.m. Márgenes Superior: 3 cm, Derecho: 3 cm e Inferior 2 c.m.
Tipo y Tamaño de letra: Times New Roman 11 pts. para texto. Times New Roman 8 pts para tablas y figuras.Numeración de Páginas: centrado Margen inferior.
Numeración de Títulos y subtítulos. Según Normatividad ICONTEC vigente.
Interlineado: Sencillo.
Bibliografía: formato de la IEEE

Presentacióndel Informe Final

Una vez realizados los desarrollos prácticos correspondientes al Trabajo se debe presentar un Informe Final, no mayor de 80 páginas (incluiyendo anexos), en el cual se indique latotalidad de los resultados de la investigación o solución desarrollada al igual que la información teórica y/o práctica que exploró.

El Informe Final debe contener los siguientes puntos:

1.PRELIMINARES:
a. Cubierta
b. Portada
c. Página de aceptación
d. Página de dedicatoria
e. Página de agradecimientos
f. Contenido
g. Lista de tablas
h. Lista de gráficas
i. Lista de figuras
j.Lista de anexos
k. Resumen (Español e ingles)

2. INTRODUCCIÓN:
a. Descripción General: Debe ubicar al lector dentro del contexto del trabajo realizado, señalando clara y concisamente lajustificación de éste, su importancia en general y el estado actual del tema.
b. Planteamiento del problema: Descripción del problema, Formulación de problema.
c. Objetivos: General, específicos
d....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS