Dsafsd

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
"Michael", "Michael", "Michael" aún retumban en mis oídos cuando "El rey del pop" se presentaba por segunda vez en México, en el Estadio Azteca, en aquel 1993, como parte de la gira "Dangerus WorldTour", que tuvo que concluir, debido, a la demanda interpuesta en Los Ángeles, California, por pedofilía, y fue en México.

Michael Jackson vivía, un buen momento, porque los mejores se dieron enaquellos 70's, cuando solista, sorprendió al mundo con el nuevo sonido conocido como pop y ni que decir de sus bailes, del paso famoso "Moonwalk", el bailar para atrás. En nuestro país, la primera vezque había estado, fue cuando pequeño, destacó en aquella famosa banda discotequera Jackson Five, era el año de 1975.

A un año de su muerte, "El rey del pop", del que dicen, está vivo, que simuló sumuerte, estando a meses de su regreso en grande a los escenarios con un tour que lo llevaría por el mundo como en los buenos tiempos, y que comenzaría en Londres, Inglaterra con "Sold out", "This isit" ha sido su legado, la herencia final para sus seguidores que por el mundo, hoy, a doce meses de su deceso accidentado o premeditado, su caso aún no ha llegado a la corte.

Su médico, aún conlicencia para ejercer, espera libre el juicio y la final decisión del juez, aunque para muchos, la muerte de Jackson, llorada por figuras de la talla de Diana Ross o Elizabeth Taylor, sus musas paracambiar hasta de color de piel y de facciones a través de las cirugías para parecerse a ellas, ha sido de beneficio para su familia, pues deudas de millones de dólares han comenzado a pagarse, y sus hijos,quienes heredarán hasta los 40 años, se han hecho, desde hoy, súper millonarios.

La pérdida en el medio musical ha sido insustituible, pues nadie como él para bailar y componer, ni que decir elbien ganado "El rey del pop", que vino a revolucionar mundialmente la música al crear un género que perdura, de los 70's hasta este nuevo siglo, sorprendiendo a jóvenes y adultos.

Físicamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsafsd
  • dsafsda
  • dsafsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS