dsasasdasdasdas

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Circe

Sinopsis.

Delia es una joven viuda de dos novios. Siempre lleva el luto y es una chica tétrica y misteriosa. Vive en casa de los Mañara. Ellos la odian.

Mario se sentía atraído porella. Al principio iba a su casa a charlar, ella le hacía probar bombones, solamente Mario sabia apreciar el arte de Delia en la fabricación de bombones, los Mañara no solían comerlos, sospechaban.Delia estaba triste. Mario pensaba que echaba de menos a sus novios, quería casarse con ella y alejarla de los recuerdos, pero no sabía el auténtico motivo de su tristeza, pensaba que todo era por culpade los anónimos que Delia recibía.

Una noche como cualquier otra ellos estaban a solas, él fue a tomar el bombón que Delia le ofrecía y vio restos de una cucaracha en el bombón, entonces lo hizoañicos y lo arrojó en la cara a Delia, que quería llorar, pero Mario empezó a estrangularla. Los Mañara seguro que estaban tras la puerta, deseando que él la matara, pero al final la dejó caer casi sinrespiración y se marchó sin matarla, compadeciendo a la familia.

Personajes.

Los Mañara, que son la familia de Delia. Mario, que es el protagonista y los dos antiguos novios de Delia a los quesolo se los nombra, pero no aparecen activamente porque Delia los mató.

Elementos surrealistas.

Delia parece estar rodeada por algún tipo de magia respecto con los animales, pues las mariposas seposan en sus cabellos, de niña jugaba con las arañas y los animales mansos huyen de ella. Delia es un personaje misterioso, una joven viuda que mata a sus novios aunque la tercera vez no lo logra.Las puertas del cielo

Sinopsis

Todo empieza cuando la pobre Celina muere de tuberculosis. El personaje de este cuento es un abogado llamado Marcelo. Estaba durmiendo cuando José María lodespierta sofocado anunciándole la muerte de Celina.

Van a ver al pobre viudo, Mauro, que esta muy abatido y intentan animarlo. Marcelo decide llevarlo al Santa Fe Palace para que el viudo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS