Dscompocision vectorial

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Bueno primero que nada quisiera empezar explicando que es la física por parte del significado etimológico es (del lat. physĭca, y este del gr. τὰ φυσικά, neutro plural de φυσικός, "naturaleza") y porparte de la ciencia valga la redundancia es una ciencia que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia, y la energía así como sus interacciones. Se dice que la física es una de lasciencias mas antiguas atreves de la inclusión de la astronomía también se dice que en los últimos dos milenios la física se considero como uno de los sinónimos de la filosofía y la química inclusoalguna de las ramas de las matemáticas y la biología pero en la revolución científica en el siglo xvI se nombro como una de las ciencias únicas por derecho propio.
Algo muy importante que se menciona esque la física no solo es un ciencia teórica también es una ciencia experimental lo cual influye mucho en ello y ase que de una forma se vea importante y lo es. También por eso influye lo que es lateoría que es como quien dice la predicciones y la experimentación que es la afirmación de la predicción realizada y así mismo se hace nombrar como una de la ciencias centrales ya que incluye dentro desu campo de estudios la química la biología y la electrónica además de explicar los fenómenos que se suscitan.
Se dice que gracias a que la física a intentado llegar a los fenómenos naturales conexactitud y veracidad ha llegado a limites impensables como por ejemplo el conocimiento actual abarca la descripción de partículas fundamentales microscópicas o el nacimiento de las estrellas en eluniverso e incluso conocer a una gran probabilidad lo que aconteció en los primeros instantes.
Se dice que esta tarea comenzó ase mas de 2000 años con los primero trabajos de los filósofos griegos y fuecontinuada después por científicos.
Bueno en pocas palabras esta seria un poco de la historia de la física de la cual me interesa que esta información sea leída pro los demás buen entonces nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vectorial
  • vectorial
  • Vectorial
  • vectorial
  • Vectorial
  • vectoriales
  • los vectoriales
  • espacio vectorial y sub espacio vectorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS