Dsds

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
www.pneumatictube.com

SISTEMA NEUMATICO DE ENVÍO

Los hospitales son sistemas muy complejos que desempeñan infinidad de tareas, las cuales siempre son urgentes al estar en juego la salud de lagente. La combinación de velocidad y confiabilidad de los medios de transporte utilizados dentro del hospital los proporciona el sistema neumático de envío.

LAS VENTAJAS
Dado que los médicos yenfermeras deben de estar dedicados a la atención del paciente, el sistema neumático de envío transporta todos los objetos de tamaño pequeño y mediano. Este sistema no sólo ahorra tiempo sino espacio: loslaboratorios pueden centralizarse y los inventarios de farmacia pueden reducirse. Aún más, los sistemas neumáticos de envío ayudan a mejorar la eficiencia al evitar que el personal tenga quedesplazarse de un lugar a otro en lugar de atender sus tareas.

AREA DE APLICACIÓN
El sistema neumático de envío no tiene que instalarse necesariamente al inicio de la construcción. Inclusive, en unhospital que ya está operando puede integrarse fácilmente y sin complicaciones. Dependiendo de las condiciones estructurales el sistema puede instalarse por fuera o por dentro de las paredes. Otros factorescomo la capacidad del sistema y el peso y tamaño de la carga se toman también en consideración.

www.pneumatictube.com

SISTEMA NEUMATICO DE ENVÍO

Estación Desviador Central de ControlSoplador Dispositivo de enganche

Fig. Ejemplo de distribución del Sistema

TRANSPORTE DE LA CARGA
El sistema hospitalario neumático de envío transporta prácticamente cualquier cosa que quepa en eltubo de transporte: medicinas, muestras de laboratorio, muestras de emergencia, paquetes sanguíneos, placas de RX, documentos, etc. Al hacer esto el sistema neumático de envío conecta de forma directatodos los departamentos del hospital como banco de sangre, enfermería, admisión, departamentos diversos de atención al pacientes, laboratorio, etc.

EL SISTEMA

www.pneumatictube.com

SISTEMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsds
  • dsds
  • dsds
  • dsds
  • Dsds
  • dsds
  • dsds
  • dsds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS