dsdsadasdad

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Subsistencia Protección Afecto Entendimiento Participación ocio Creación Identidad Libertad
Posee una excelente salud física, emocional, social, espiritual e intelectual. Para obtener unestilo de vida optimo. Cuenta con todos los medios necesarios para mantenerse en condiciones en condiciones saludables. Fomenta relaciones interpersonales manteniendo una excelente comunicación tantoen el medio familiar como en la comunidad en la cual se desempeña. Ser justo, claro y preciso al momento de emitir cualquier juicio o sugerencia, tomando en cuenta la realidad y el contexto que locircunda.
Deben estar comprometidos efectivamente con la comunidad la familia y la escuela para dar respuestas y soluciones a los problemas de prevención que surjan. Creativo, proactivo, solidariocon sentido de pertenencia y pertinencia moral y ética para lograr la participación activa. Desarrollar diversas propuestas para contribuir a la solución de problemas comunitarios referente a laprevención contra las drogas Mantener la empatía entre todos los miembros para mejorar y corregir algunas conductas asumidas. Practicando las buenas costumbres y valores. Para la expresión,comunica-ción, entretenimiento, el estudio.
Subsistencia Protección Afecto Entendimiento Participación ocio Creación Identidad Libertad
Posee una excelente salud física, emocional, social, espiritual eintelectual. Para obtener un estilo de vida optimo. Cuenta con todos los medios necesarios para mantenerse en condiciones en condiciones saludables. Fomenta relaciones interpersonales manteniendouna excelente comunicación tanto en el medio familiar como en la comunidad en la cual se desempeña. Ser justo, claro y preciso al momento de emitir cualquier juicio o sugerencia, tomando en cuenta larealidad y el contexto que lo circunda.
Deben estar comprometidos efectivamente con la comunidad la familia y la escuela para dar respuestas y soluciones a los problemas de prevención que surjan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsdsadasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS