dsdsd

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Análisis de la película ‘’La ley de Herodes’’

La ley de Herodes es una película que en cierto punto es sarcástica habla de la corrupción política que se vive a diario en México y además se burlade la dictadura que muchos años tuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Como ya había mencionado la película habla de la corrupción en México es lo que quiere demostrar abiertamente es loque se llego a vivir en todo el país, desde sus inicios en el poder del PRI hasta la llegada el otro partido que también ha hecho de todo en México.
En la Ley de Herodes se destaca los hechosposrevolucionarios, los ideales de la revolución, de progreso y modernidad que en ese entoncestodos los mexicanos ansiaban, después de salir de una guerra revolucionaria y mucho mas antes una poderosadictadura del General Díaz, la gente anhelaba un respiro; así muestran la película en un pueblo abandonado donde no tienen servicios y llega un político novato que quiere hacer todo a la vez.
Al llegareste político llamado Juan Vargas, todo anunciaba que el pueblo llamado San Pedro de los Aguaros alcanzaría un punto de modernidad y prosperidad, conforme paso el tiempo se dieron cuenta que no se podíahacer nada por salvar a este pueblito, siendo muchas las causas la principal falta de fondos para contribuir con la transformación de este, concluyendo así que la corrupción era el principal virus quetodos tenían y era el factor por el cual el pueblo ni México progresaban.

CONCLUCION

Hoy en día la terrible realidad en la que estamos inmersos es que, como pueblo nos han manejado, nos hanhumillado y puesto en desventaja ante el poder que lo único que busca es el dinero obteniendo así beneficios para ellos mismos y no para el pueblo quien es el que masnecesita de recursos para poderdesenvolverse plenamente en sus actividades cotidianas.
Misery es un filme estadounidense de 1990, dirigido por Rob Reiner. Protagonizado porKathy Bates y James Caan en los papeles principales. Basado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsdsd
  • dsdsd
  • dsdsd
  • Dsdsd
  • dsdsd
  • Dsdsd
  • Dsdsd
  • dsdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS