Dsdsd

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
ESTRUCTURA DEL PME
ANTECEDENTES
Fundada en 2008 y a través de más de dos años de esfuerzos de grandes ejecutivos, principalmente de estudiantes del cuarto año de Ing. empresarial, la palabra MERM’S, hoy día es sinónimo de calidad y esmero. Es una de las empresas más prestigiadas del ramo, y para dar servicio cuenta con 1 planta de fabricación, oficinas corporativas y 2 centros de distribución,situadas estratégicamente en toda la República del Ecuador, así como con más de 20 personas entre empleados y obreros. Actualmente MERM’S exporta a muchos países del mundo: Norte, Centro y Sudamérica, Europa y algunos del lejano Oriente. Su línea mermeladas alimenticias conforman una variedad que puede ser considerada por propios y extraños, como una de las más extensas en cualquier parte delmundo
PRINCIPALES FUNCIONARIOS |
Presidente y Director General: Darío Gallegos |
Director de Finanzas: Freddy Gonzales |
Directores de ventas: Freddy Rodríguez; Paul Arévalo |
Director de Marketing: Cesar Encalada |
MISIÓN
Producir y servir con toda confianza, misión que lograremos en base a nuestrafilosofía de servicio, por lo que tenemos que comprometernos a:
* Continuar compitiendo en el mercado internacional de productos nutritivos, y manteniendo un crecimiento real y sostenido.
* Mejorar continuamente la calidad, productividad y rentabilidad de nuestra organización, nuestra gente y nuestros productos.
* Generar riqueza en beneficio de Ecuador, la sociedad y propio.
*Respetar y desarrollar el medio ambiente.
La responsabilidad de MERM’S se deriva directamente del compromiso que tiene la empresa con la población, compromiso cuya fundamentación está en dar respuesta permanente a la confianza que ella deposita en nosotros. MERM’S contribuye en forma significativa al sistema productivo nacional. Para lograr poner en manos de los consumidores sus productos, requieren deabastecimiento constante de materiales provenientes de todos los sectores: minería, metal-mecánica, bienes de capital, energéticos, fertilizantes y múltiples servicios. La magnitud de la empresa implica un derrame económico de gran importancia, el cual contribuye proporcionalmente al desarrollo laboral de un elevado número de personas. MERM’S se preocupa por promover el desarrollo de laagricultura, y para conseguirlo interviene directamente en el campo llevando a cabo cultivos propios y apoyando a diversos agricultores con tecnología, asesoría y precios garantizados. Buscando continuamente nuevas formas que motiven la alimentación correcta y balanceada para el mayor número de personas, MERM’S realiza investigaciones y adquiere la tecnología más moderna, perfeccionando así cada vez más sussistemas de producción y distribución, con el fin de mantener siempre la más alta calidad y el abastecimiento oportuno y suficiente de sus productos.
VISIÓN
Servir en beneficio de otros es signo de perfección, en Grupo MERM’S aspiramos a la perfección mediante el desarrollo integral de las personas, los procesos y los productos, a través de un esfuerzo constante encaminado a la investigación,desarrollo, producción y distribución de productos alimenticios de calidad, en beneficio del Grupo y de la comunidad.
La trayectoria de MERM’S desde su inicio, ha demostrado que el esfuerzo constante y el amor por el trabajo permiten el desarrollo continuo. Estos atributos se plasman en el crecimiento que ha posibilitado la diversificación de la empresa y su participación en diversos campos querequerían una satisfacción urgente y efectiva.
El entusiasmo que nos ha acompañado a lo largo del tiempo en la empresa se ha vertido en un sentimiento infatigable de empeño, y este empeño ha dado origen a frutos palpables, reales.
El futuro tiene múltiples retos para MERM’S, retos que requieren una participación consciente, la renovación constante de tecnología y métodos, la facultad de abrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsdsd
  • dsdsd
  • dsdsd
  • Dsdsd
  • dsdsd
  • Dsdsd
  • Dsdsd
  • dsdsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS