Dsfa

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
El acné es una patología que afecta casi a un 80% de la población.
En esta investigación se evaluó la eficacia y seguridad del tratamiento de las lesiones activas de acné con luz pulsada como unaterapéutica.
El acné es una patología de la piel que afecta la unidad pilosebacea y el proceso de queratinización. Los tratamientos locales mas frecuentes consisten en el uso de acido salicílico,resorcina, azufre, sustancias queratoliticas.
En la actualidad ya no es muy tomada en cuenta la indicación de la dieta restringida en grasas, la evaluación intestinal diaria, los masajes y l fomento delas lesiones que se promovían a principios del siglo XX,
En el objetivo de la investigación para ser exacto en la búsqueda de una nueva terapéutica de administración local los llego a evaluar que tanbien era su eficacia la luz pulsada intensa en las lesiones activas como los comedones, pápulas, pústulas, nódulos y quistes
Material y métodos
Aquí se estudiaron 91 pacientes de los cuales 57fueron mujeres y 34 fueron hombres en el cual su rango de edad estuviera entre los 12 y 41 años con una media en los 22.
Para esto los criterios en los cuales podían ser incluidos en este estudio fueronque estos pacientes presentaran lesiones activas del acné como lo son las pápulas, los comedones, los quistes, los nódulos, pústulas.
Y los criterios que se utilizaron para dejar excluidas a personasfueron que:
En el periodo en el cuales se estaba haciendo la investigación estos estuvieran usando retinoides orales o que los estuvieran tomándolo en el ultimo año.
El uso de tetraciclinas oralesen e periodo de la investigación o en el ultimo trimestre.
El uso de drogas fotosenibilizantes en el periodo en el cual se estuviera realizando la investigación o en los últimos tres meses.Portadores de patología fotosensibilizante.
El mecanismo de acción estaría basado en la presencia de porfirinas producidas naturalmente por el Propynebacterium acnés. La transformación de energía lumínica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsfa
  • Dsfa
  • Dsfa
  • dsfa
  • DSFA
  • dsFA
  • dsfa
  • dsfa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS