dsfadgfdhghgfhgjh

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Trabajo sobre la película “Hotel Rwanda”
1) Con este comentario llamaban a que los hutu tomaran un modo de venganza contra los tutsi, al haber ellos matado a su presidente, al haberlo engañado paraque firme un falso acuerdo de paz, y luego derribar su avión terminando con la vida del presidente.

2) Lo que le hace cambiar de opinión es que al ver a gente tutsi muerta, piensa que a sufamilia le podría pasar lo mismo. No se encuentra el mismo sentimiento ya que los hutu solo querían matar a los tutsi por venganza hacia su presidente hutu.


3) La diferencia entre hutus y Tutsis seorigina cuando Ruanda estaba ocupada por Bélgica. Las diferencias son claramente físicas, como la altura, la forma de la nariz, la elegancia y el color de la piel. Los belgas crearon la distinción dandoa los más claros de piel, más elegantes, de nariz más estrecha y más altos la denominación de tutsis y les otorgaron todos los puestos importantes además del poder en Ruanda.


4) La actuación fuelimitada, pero buena, ya que la Cruz Roja Internacional y la ONU querían tratar de salvar la mayor cantidad de vidas tutsi que estuviera a su alcance.

5) En sí, creemos que no se le puede ponerprecio a la vida de una persona, porque se cree que al ponerle un precio, a la persona se la toma como a un objeto, y no como a un ser humano, pero en este caso, fue necesario ponerle precio a la vidade esas personas, ya si no lo hacía, estas personas iban a morir.


6)  Pensamos que el Derecho Internacional no ha cumplido con su objetivo porque no muchas personas han sido declarados culpables,la mayoría de las personas han quedad absueltas o tienen apelaciones pendientes lo que demuestra que no se ha logrado castigar a los culpables. 


7) Creemos que si suceden en la actualidad, perono con tanta magnitud, los conflictos que ocurren en la actualidad se deben por el territorio, religión o recursos naturales.


8) La película nos pareció interesante en cuanto al conflicto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS