dsfafsdfsdf

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
radhoose - RF - Thinkstock
El centro político de Rusia, escenario de las principales revoluciones del país, cuna de la explosión soviética y lugar de renombre desde la época medieval guardaespectaculares lugares para que los descubra el turista.
Los puntos que se deben visitar en esta ciudad son interminables, pasando por lugares de renombre como la Plaza Roja y el Kremlin, entre otros.El encanto real de esta ciudad es fácil encontrarlo caminando por sus bellas callecitas, des

radhoose - RF - Thinkstock
El centro político de Rusia, escenario de las principales revoluciones delpaís, cuna de la explosión soviética y lugar de renombre desde la época medieval guarda espectaculares lugares para que los descubra el turista.
Los puntos que se deben visitar en esta ciudad soninterminables, pasando por lugares de renombre como la Plaza Roja y el Kremlin, entre otros. El encanto real de esta ciudad es fácil encontrarlo caminando por sus bellas callecitas, descansando en susmaravillosos parques o simplemente perdiéndose entre edificios antiguos.
San Petersburgo

Alexander Maksimenko - RF - Thinkstock
Desde 1703, fecha en la que empezó a construirse, esta ciudadcuenta con una historia y lugares impresionantes. Antigua cuna de grandes zares, hoy es el epicentro cultural y artístico del país. Dado que se encuentra un poco más al norte, es conveniente visitarladurante el verano, cuando la ciudad explota de colores y de diversión en la calle.



radhoose - RF - Thinkstock
El centro político de Rusia, escenario de las principales revoluciones del país,cuna de la explosión soviética y lugar de renombre desde la época medieval guarda espectaculares lugares para que los descubra el turista.
Los puntos que se deben visitar en esta ciudad soninterminables, pasando por lugares de renombre como la Plaza Roja y el Kremlin, entre otros. El encanto real de esta ciudad es fácil encontrarlo caminando por sus bellas callecitas, descansando en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS