dsfasd

Páginas: 17 (4140 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
En el siglo XIX, Thomas Beatson descubrió que los pechos de conejos pararon el producir de la leche después de que él quitara los ovarios. Él intentó el retiro de los ovarios (llamados ooforectomía) en cáncer de pecho avanzado. Esto fue descubierta antes de que la hormona sí mismo fuera descubierta. Su trabajo proporcionó a un asiento para el uso moderno de la terapia de la hormona, tal comotamoxifen y los inhibidores del aromatase, de tratar o de prevenir el cáncer de pecho.

Revelado de la inmunoterapia
Con la comprensión de la biología de células cancerosas, varios agentes biológicos se han desarrollado en el tratamiento de cánceres. Éstos se llaman terapia biológica del modificante (BRM) de la reacción. La Persona Notable entre éstos es los anticuerpos monoclonales.

Losprimeros anticuerpos monoclonales, rituximab (Rituxan) y trastuzumab terapéuticos (Herceptin) eran aprobados durante los últimos años 90 tratar el cáncer del linfoma y de pecho, respectivamente. Los Científicos también están estudiando las vacunas que refuerzan la inmunorespuesta del cuerpo a las células cancerosas.
La parte posterior del siglo XX también consideró el revelado de terapias apuntadas comolos inhibidores del factor de incremento como el trastuzumab (Herceptin), el gefitinib (Iressa), el imatinib (Gleevec), y el cetuximab (Erbitux). Otra aproximación apuntada es drogas antis de la formación del vaso del ngiogenesis o de la anti-sangre como el bevacizumab (Avastin).

En abril Cashin-Garbutt Revisado, VAGOS Hons (Cantab)En el siglo XIX, Thomas Beatson descubrió que los pechos deconejos pararon el producir de la leche después de que él quitara los ovarios. Él intentó el retiro de los ovarios (llamados ooforectomía) en cáncer de pecho avanzado. Esto fue descubierta antes de que la hormona sí mismo fuera descubierta. Su trabajo proporcionó a un asiento para el uso moderno de la terapia de la hormona, tal como tamoxifen y los inhibidores del aromatase, de tratar o de prevenirel cáncer de pecho.

Revelado de la inmunoterapia
Con la comprensión de la biología de células cancerosas, varios agentes biológicos se han desarrollado en el tratamiento de cánceres. Éstos se llaman terapia biológica del modificante (BRM) de la reacción. La Persona Notable entre éstos es los anticuerpos monoclonales.

Los primeros anticuerpos monoclonales, rituximab (Rituxan) y trastuzumabterapéuticos (Herceptin) eran aprobados durante los últimos años 90 tratar el cáncer del linfoma y de pecho, respectivamente. Los Científicos también están estudiando las vacunas que refuerzan la inmunorespuesta del cuerpo a las células cancerosas.
La parte posterior del siglo XX también consideró el revelado de terapias apuntadas como los inhibidores del factor de incremento como el trastuzumab(Herceptin), el gefitinib (Iressa), el imatinib (Gleevec), y el cetuximab (Erbitux). Otra aproximación apuntada es drogas antis de la formación del vaso del ngiogenesis o de la anti-sangre como el bevacizumab (Avastin).

En abril Cashin-Garbutt Revisado, VAGOS Hons (Cantab)En el siglo XIX, Thomas Beatson descubrió que los pechos de conejos pararon el producir de la leche después de que él quitaralos ovarios. Él intentó el retiro de los ovarios (llamados ooforectomía) en cáncer de pecho avanzado. Esto fue descubierta antes de que la hormona sí mismo fuera descubierta. Su trabajo proporcionó a un asiento para el uso moderno de la terapia de la hormona, tal como tamoxifen y los inhibidores del aromatase, de tratar o de prevenir el cáncer de pecho.

Revelado de la inmunoterapia
Con lacomprensión de la biología de células cancerosas, varios agentes biológicos se han desarrollado en el tratamiento de cánceres. Éstos se llaman terapia biológica del modificante (BRM) de la reacción. La Persona Notable entre éstos es los anticuerpos monoclonales.

Los primeros anticuerpos monoclonales, rituximab (Rituxan) y trastuzumab terapéuticos (Herceptin) eran aprobados durante los últimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsfasd
  • dsfasd
  • dsfasdas
  • dsfasd
  • dsfasd
  • dsfasd
  • dsfasd
  • Dsfasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS