dsfdafas

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
El juego perfecto, película basada en la historia real ocurrida a un equipo de béisbol en 1957, el cual llega a la liga mundial infantil de béisbol. Dicho equipo nace en laciudad deMonterrey, en uno de los pueblos más humildes de la región.
En la película, los niños son monaguillos de la iglesia del pueblo y bajo las riendas del padre Esteban, quien tiene una gran feenDios y les transmite a los chicos marginados, a los que atiende con dedicación, este amor por él. Algunos de estos niños son hijos de obreros de la Compañía Fundidora y el Padre Estebantrata deinculcarles virtudes y disciplina por medio del deporte, del béisbol para ser más precisos.
Un día, Ángel Macías, pitcher del equipo, se encuentra con Cesar L. Faz quien formóparte de los Cardenales deSan Luis, pero no como jugador, sino como aguador. Sin embargo, esto no lo saben los niños ya que él les hace creer que entrenó a dicho equipo.
Ángel convence aCesar L. Faz de formar un equipo conlos niños del pueblo y jugar béisbol en forma. Cesar L. Faz inicialmente se niega, fundamenta que no tienen un lugar en donde jugar y que nos son losintegrantes necesarios para formar un equipo debéisbol.
Al tener los niños el deseo de jugar béisbol, se reúnen y acondicionan un terreno abandonado como campo de entrenamiento. Cesar ve eldeseo de los niños por jugar y finalmente decide aceptar serel entrenador. Reclutan a otros niños y comienzan los entrenamientos diarios.
Después de unos días de entrenamiento aparece laoportunidad de que el equipo vaya a Estados Unidos a competir en laSerie Mundial de Ligas Pequeñas de 1957 en Williamsport, Pa., para lo cual, los niños vencen obstáculos como la prohibiciónde los padres, el poco o nulo apoyo económico, la distancia, etc. Sin embargo,la ilusión de los niños es tan grande que ellos siguen adelante sin importarles nada más que el béisbol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS