dsffsfsf
Como sabrán, el ciberpuesto deshabilita el Aero en Win 7, bueno.. leyendo este mismo foro lei que un integrante logró hacerlo andar a mediaseditando el registro y la forma en que inicia para que no cierre todo el ciberpuesto.
Bueno, les paso la forma que lo hice andar, primero instalar el ciber puesto, teniendo en cuenta todo esto, para queno les salga el error de pantalla negra al iniciar asi que ..
Primero:
Se que hay mucha gente que quiere actualizar su ciber a lo actual con Windows 7 es mucho mejor ya que es mas rapido que XPy posee nuevas caracteristicas que hacen de Windows 7 El mejor y el Unico.
Antes de comenzar recomiendo lo siguiente:
1) Ir a Panel de Control
2) Seleccionen "Sistema y Seguridad"
3) Allí dondedice "Centro de Actividades" debajo hay una selección,
4) Seleccionen "Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario"
5) Se abre una ventana que se llama "Elija cuando desea recibirnotificaciones acerca de cambios en el equipo"
6) Bajar el indicador a "no notificarme nunca" y aceptamos.
(¿Que es esto?. Esto es Los recuadros que aparecen en la pantalla que la ponen negra y solo seve el cuadro para autorizar un permiso o denegarlo. Cuando ud le de aceptar a la ventana anterior será la ultima vez que ud vea ese cuadro de notificaciones). "Necesitara Reiniciar después de esto".7) ahora volveremos a Sistema y Seguridad del panel de control y elegiremos "Firewall de Windows"
8) Ok despues de abrir al lado aparece una lista de selección, seleccionamos "Activar o DesactivarFirewall de Windows.
9) Aparecen dos opciones del firewall a las dos le damos "Desactivar Firewall de Windows (no recomendado).
Y listo tenemos el equipo listo para instalar.
Para instalarCiberControl:
1) Copiar el Instalador del CiberControl4.0 a Cualquier parte de sus documentos.
2) Clic derecho en propiedades y luego la pestaña "COMPATIBILIDAD"
3) Ubicados ahí, seleccionen la casilla...
Regístrate para leer el documento completo.