dsfghb

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
sadgqwvsefgiguiendo en la misma onda de las anteriores peliculas de esta franquicia cómica, ‘Una Pelicula de Miedo 5′ es una irreverente parodia de las ultimas superproducciones cinematograficas. En esta ocasión la historia del film se centra en la joven y feliz pareja formada por Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) que regresan a su casa junto a su hijo recién nacido Aiden.
A partir deeste momento empiezan a padecer las nefastas consecuencias de una curiosa actividad paranormal en su casa. En busca de una solución para su agobiante problema parapsicológico recurren a todo tipo de adivinos, curanderos y charlatanes que -además de ayudarles o timarles según el caso- sirven de excusa para parodiar varios éxitos de cine como ‘Cisne negro’, ‘Origen’ y ‘Actividad Paranormal’ entreotros.
Si no fuera bastante que esta hilarante producción está respaldada por cuatro exitosas entregas, la cinta cuenta con la colaboración de las estrellas mediáticas Charlie Sheen y Lindsay Lohan. iguiendo en la misma onda de las anteriores peliculas de esta franquicia cómica, ‘Una Pelicula de Miedo 5′ es una irreverente parodia de las ultimas superproducciones cinematograficas. En esta ocasión lahistoria del film se centra en la joven y feliz pareja formada por Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) que regresan a su casa junto a su hijo recién nacido Aiden.
A partir de este momento empiezan a padecer las nefastas consecuencias de una curiosa actividad paranormal en su casa. En busca de una solución para su agobiante problema parapsicológico recurren a todo tipo de adivinos, curanderosy charlatanes que -además de ayudarles o timarles según el caso- sirven de excusa para parodiar varios éxitos de cine como ‘Cisne negro’, ‘Origen’ y ‘Actividad Paranormal’ entre otros.
Si no fuera bastante que esta hilarante producción está respaldada por cuatro exitosas entregas, la cinta cuenta con la colaboración de las estrellas mediáticas Charlie Sheen y Lindsay Lohan. iguiendo en la mismaonda de las anteriores peliculas de esta franquicia cómica, ‘Una Pelicula de Miedo 5′ es una irreverente parodia de las ultimas superproducciones cinematograficas. En esta ocasión la historia del film se centra en la joven y feliz pareja formada por Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) que regresan a su casa junto a su hijo recién nacido Aiden.
A partir de este momento empiezan a padecer lasnefastas consecuencias de una curiosa actividad paranormal en su casa. En busca de una solución para su agobiante problema parapsicológico recurren a todo tipo de adivinos, curanderos y charlatanes que -además de ayudarles o timarles según el caso- sirven de excusa para parodiar varios éxitos de cine como ‘Cisne negro’, ‘Origen’ y ‘Actividad Paranormal’ entre otros.
Si no fuera bastante queesta hilarante producción está respaldada por cuatro exitosas entregas, la cinta cuenta con la colaboración de las estrellas mediáticas Charlie Sheen y Lindsay Lohan. iguiendo en la misma onda de las anteriores peliculas de esta franquicia cómica, ‘Una Pelicula de Miedo 5′ es una irreverente parodia de las ultimas superproducciones cinematograficas. En esta ocasión la historia del film se centra enla joven y feliz pareja formada por Dan (Simon Rex) y Jody (Ashley Tisdale) que regresan a su casa junto a su hijo recién nacido Aiden.
A partir de este momento empiezan a padecer las nefastas consecuencias de una curiosa actividad paranormal en su casa. En busca de una solución para su agobiante problema parapsicológico recurren a todo tipo de adivinos, curanderos y charlatanes que -además deayudarles o timarles según el caso- sirven de excusa para parodiar varios éxitos de cine como ‘Cisne negro’, ‘Origen’ y ‘Actividad Paranormal’ entre otros.
Si no fuera bastante que esta hilarante producción está respaldada por cuatro exitosas entregas, la cinta cuenta con la colaboración de las estrellas mediáticas Charlie Sheen y Lindsay Lohan. iguiendo en la misma onda de las anteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS