Dsfsd

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
El Telescopio
Lo que Galileo descubrió:
El físico y astrónomo italiano Galileo Galilei (1564-1642) sostenía que la Tierra giraba alrededor del Sol, lo que contradecía la creencia de que la Tierraera el centro del Universo. Se negó a obedecer las órdenes de la Iglesia católica para que dejara de exponer sus teorías, y fue condenado a reclusión perpetua. Junto con Kepler, comenzó la revolucióncientífica que culminó con la obra de Isaac Newton. Su principal contribución a la astronomía fue el uso del telescopio para la observación y descubrimiento de las manchas solares, valles y montañaslunares, los cuatro satélites mayores de Júpiter y las fases de Venus.
Lo escogí porque:
Pues para mí este invento fue el único que me resulto interesante de todos los que invento el señor GalileoGalilei pues creo aunque no esté seguro de que gracias a este invento a parte de todos los descubrimientos que hiso como exaltar la teoría de que el sol no giraba alrededor de la tierra sino que estatanto como otros planetas giran alrededor del sol o que también descubrió las lunas de algunos planetas o por ejemplo sus manchas creo que gracias a este invento se dio origen a la evolución de la lentey como resultado una solución a los problemas visuales de hoy.
Lo que más me llamo la atención fue:
Lo que más me llamo la atención del invento de el señor galileo fue por un lado el uso que se ledio como para estudiar lo inalcanzable por el ojo humano como es el espacio y todos sus componentes como planetas, satélites, estrellas, etc. Por lo que gracias a eso hoy podemos comprender lo que esque es el universo y también otra cosa fue la manera en que utilizo la forma de la lente para poder aumentar el tamaño de la imagen sin distorsionarla.
En mi vida cotidiana lo veo aplicado en:
Puescomo ya dije en mi vida cotidiana no lo tomó tanto como el invento del telescopio sino a la manera en que manipulo las lentes para hacer que la imagen se agrandara sin distorsionarla lo cual según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsfsd
  • dsfsd
  • Dsfsd
  • Dsfsd
  • Dsfsd
  • dsfsd
  • Dsfsd
  • Dsfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS