dsfsfasdfasdsa

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
 

  

Guía de aprendizaje No 6
Generar hábitos saludables en su estilo de vida para garantizar la
prevención de riesgos ocupacionales de acuerdo con el diagnóstico de
su condición físicaindividual y la naturaleza y complejidad de su
desempeño laboral.


Hablar de Salud es no sólo hablar de ausencia de enfermedad física o mental sino también de lapresencia de un adecuado entorno personal social y afectivo. Un todo que nos lleva a la Felicidad. Salud es bienestar general, buen estado físico y psíquico, alegría, ganas de vivir, de relacionarse conotras personas, de disfrutar, de libertad, de paz. Por tanto, cuando hacemos referencia a la Educación para la Salud hablamos un poco de todos y cada uno de los temas transversales y es por ello quecobra gran importancia dentro del trabajo. Tanto es así, que desde todas las áreas se hace especial referencia y estudio a la Educación para la salud, convirtiéndose en un elemento globalizador einterdisciplinar dentro del currículo. En el entorno laboral se prioriza, pues, en el mejoramiento personal, promover conductas y hábitos que favorezcan una vida saludable, normas fundamentales de saludcomo son la higiene, el cuidado corporal, la actividad física, es la preocupación actual de todas las empresas.


1.- Desarrollar el siguiente cuestionario con tu grupo de trabajo, sobre hábitossaludables y salud ocupacional, colocado por la docente, utilizando varias fuentes de información y socializarlo a través de la exposición utilizando ayudas didácticas.




Analizar el porqué, de¿cómo una buena implementación de hábitos saludables, podrían incidir en el bienestar de tu salud y de la empresa? Y como adquirir unos buenos hábitos saludables.


El ambiente laboral deuna empresa es un factor que tiene una gran incidencia en el desempeño, en la productividad del trabajador.

Identificar a que hace referencia este término.
Establecer ¿cuál sería la función,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS