dsghdghdg

Páginas: 12 (2811 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
Carta del Presidente

El documento que tienes en las manos es una de las piezas más valiosas que alguien puede tener en su centro de trabajo. Es una herramienta que te dará certeza, seguridad y tranquilidad, de modo que puedas orientarte plenamente al cumplimiento de tus responsabilidades y al logro de resultados.

En Lala, la ética cumple una importante función:servir como guía para la actuación de todos los colaboradores, a fin de alinear nuestro desempeño y con ello contribuir a asegurar la calidad de los procesos de trabajo, de nuestros productos y servicios, del ambiente laboral y en general de la reputación de la empresa. De esta manera fortalecemos nuestra marca y reforzamos la percepción de organización líder que el público en generaltiene de nosotros.

El Código de Conducta es un recurso que nos ayuda a actuar de manera consistente con los valores de Lala, respaldando el logro de sus objetivos estratégicos, a la vez que evitamos riesgos, inconvenientes y contratiempos. Pero además, refleja lo que somos a través de los valores que rigen y orientan nuestro comportamiento.

Es la expresión delcompromiso asumido ante nuestros clientes, consumidores, colaboradores, accionistas, proveedores, autoridades y la sociedad en general, de mantener los más altos niveles éticos de desempeño, garantizando la transparencia de nuestras actividades en el contexto de un gobierno corporativo consistente con los estándares más exigentes y nuestro apego a los principios fundamentalesde la responsabilidad social empresarial.

Por eso es tan importante invitarte a leerlo con detenimiento, reflexionar sobre sus contenidos y aplicarlo en tu vida laboral. Si tienes alguna duda, no dejes de planteársela a tu jefe inmediato para que él te ayude a resolverla o a encontrar la solución en la instancia correspondiente.

Espero que tú, al igual que yo y el resto de nuestroscompañeros en Lala, hagas tuyo el Código de Conducta y lo conviertas en tu guía de comportamiento en la empresa.

Eduardo Tricio Haro
Presidente
Introducción











CÓDIGO DE CONDUCTA
En este documento, Lala refleja los aspectos esenciales de la filosofía de nuestra organización, tomando en cuenta a nuestros
colaboradores, clientes, competidores, proveedores,accionistas y terceros con quienes se tiene relación.

Nuestro Código de Conducta nos ayuda a asegurar el bien actuar de nuestra empresa, y por lo tanto debe ser una guía para orientar nuestra forma de actuar diariamente.

ALCANCE
Nuestro Código de Conducta es de aplicación general para todos los colaboradores a nivel nacional e internacional, incluye a las empresas prestadoras de serviciosde Lala y cualquier otra que forme parte de Lala en el futuro; en todos los niveles jerárquicos sin excepción; así como a nuestros proveedores.
Filosofía Lala



MISIÓN
“Alimentamos toda la vida”
Con un equipo humano, capaz y comprometido.
t &MBCPSBNPT Z DPNFSDJBMJ[BNPT QSPEVDUPT EF MB NÈT BMUB DBMJEBE
t %FTBSSPMMBNPT NBSDBT EF BMUP WBMPS t 5SBCBKBNPT DPO MB NBZPS FGJDJFODJB t*OOPWBNPT DPOTUBOUFNFOUF

VISIÓN
Ser una empresa líder de alimentos, considerada como la mejor opción para sus consumidores, clientes, colaboradores y accionistas.

PROPÓSITOS ESTRATÉGICOS
t $SFDJNJFOUP
t 3FOUBCJMJEBE
t 4BUJTGBDDJØO EFM $MJFOUF
t $BQBDJEBEFT &NQSFTBSJBMFT
t 3FTQPOTBCJMJEBE 4PDJBM

VALORES
Los colaboradores están obligados a cumplircon las políticas y regulaciones que establezca Lala, deberán ser ejemplo en la observancia de las normas que rigen en su comunidad.

Lala cuenta con un conjunto de valores establecidos y promovidos entre todos sus colaboradores:
t 3FTQFUP 3FDPOPDFS RVF UPEB QFSTPOB FT EJHOB
t "NCJDJØO 1PTJUJWB %FTFP EF MPHSBS IBDFS Z TFS TJFNQSF NÈT
t 1BTJØO )BDFS MBT DPTBT DPO FNPDJØO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS