DSGS

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
Carancho Pelicula Carancho Ricardo Darin ver pelicula

En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; másde ciento veinte mil resultan heridas. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.

Sosa (Ricardo Darín), es un abogado especialista en accidentes detránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para unafundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con lapolicía, los jueces, las aseguradoras.

Luján (Martina Gusman) es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias dehospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce.

Esta historia de amor comienza la nocheen que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar elrumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.

TITULO ORIGINAL: Carancho

TITULO ALTERNATIVO: Las heridas

ORIGEN: Argentina.

ACTORES:Ricardo Darín , Martina Gusman.

ACTORES SECUNDARIOS: Fabio Ronzano, José Luis Arias, Carlos Weber, Darío Valenzuela.

DIRECTOR: Pablo Trapero.

FOTOGRAFIA: JuliánApezteguia.

GUION: Pablo Trapero.

PRODUCTOR: Martina Gusman.

GENERO: Drama.

DURACION: 105 Minutos
Calificación y comentario de la persona que preguntó
4 de 5
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dsgs
  • Dsgs
  • Dsgs
  • Dsgs
  • dsgs
  • Dsgs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS