dsgvdsgbfs

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
INFORME DE PROYECTO
INTRODUCCION:
La caminata realizada por los Barrios de Puerto Rico el dia jueves 3 de Abril en horarios de la mañana, con las materias de geografía y proyecto de investigacióne intervención socio comunitaria pudimos observar diferentes cuestiones de vida. Recorrimos las zonas norte y sur de nuestro municipio, comenzando por el barrio Municipal y finalizando este recorridopor el barrio Fátima (zona nueva).

DESARROLLO:

Nuestro municipio geográficamente se encuentra al centro oeste de Misiones, dentro del Dpto. Ldor. Gral. San Martín está al norte, al este deGaruhapé y al Norte de Capioví.
En una imagen satelital podemos ver en tonos grisáceos las zonas urbanas, en tonos verdes las zonas de cultivo. También se puede observar el Río Paraná que separa Misionesde Paraguay.
La ciudad de Puerto Rico está dividida en áreas urbanas y rurales, en la zona rural podemos encontrar: Al sur Colonia Oro Verde, Línea Mbopicuá, Línea Capioví, Línea Mbarigüí. Al oesteLínea Paraná en el sector este se encuentra la Colonia San Alberto.
Los Barrios de la planta urbana son, al norte: Barrio San José, Puerto, Loteo “Ex Citrex”, Los Frutales, Culmey. Al sur: ParqueIndustrial. Al este: Los Lapachos, San Francisco, Mirador I y II, Ruta XII y Barrio Nuevo. Al oeste: Los Pinos, Loteo Weber, Fátima. Al noroeste: Municipal, Río y Sol. Al noreste: San Felipe y San Miguel.Las Fortalezas de la ciudad son:
·Campañas de vacunación antirrábica para mascotas el cual es gratuito.
· Es limpia y culta.
· Carreras terciarias, ciclo básico de ingeniería.
· Gran mayoríade calles asfaltadas.
· Actividades culturales en fechas conmemorativas.
Las debilidades son:
·Costos elevados de luz, aun teniendo represas muy cercas.
·Zona Centro (mala infraestructura,semáforos viejos).
·Escasez de espacios turísticos y de entretenimiento.
Iniciamos el recorrido partiendo desde el colegio hacia el noroeste de la ciudad, en el barrio Municipal, el cual representaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS