dshdgf

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
EXP: 970/13- 13 D
CUAUHTEMOC SEGURA LEYVA
V.S
OPERADORA MACROBUS S.A. DE C.V.

TRECEAVA JUNTA ESPECIAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE JALISCO.
PRESENTE:

CARLOS ALEJANDROGARCIA DEL TORO, Con el carácter que tengo reconocido en autos, y por escrito ratifico y reproduzco en todas sus partes para acreditar los objetivos que indico en el presente escrito, mepermito ofrecer las siguientes:
PRUEBAS:

1- CONFESIONAL DIRECTA Y PERSONAL. Consistente en el resultado de las posiciones que debera absolver, C. CUAUHTEMOC SEGURA LEYVA ,persona que cito sea presentada en los terminos del numeral 786, 787, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la ley federal del trabajo, con el apercibimiento que de no presentarse se lesdeclarará por confesos de aquellas posiciones que se califiquen de legales, las cuales se formularán por escrito el día y hora que este Tribunal señale para el desahogo de esta prueba y la misma serelaciona con los hechos que se refieren en al escrito de contestación de demanda. Quien deberá ser citado con los apercibimientos de Ley.
Se ofrece para acreditar los puntosexpuestos en el renglón de "OBJETIVOS DE LAS PRUEBAS".

2.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- Consistente en todas y cada una de las presunciones que beneficien la procedencia de la excepción ydefensa de mi poderdante, cuanto de las mismas se tenga por probados los hechos en que se fundamentan las mismas excepciones.

3.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todas y cada una delas constancias que integren el expediente y que beneficien la procedencia de la excepción y defensa de mi poderdante que se ejercitan en autos.
Se ofrece para acreditar los puntos expuestosen el renglón de "OBJETIVOS DE LAS PRUEBAS".

Guadalajara, Jalisco. A la fecha de su presentación.
ATENTAMENTE

____________________________________
CARLOS ALEJANDRO GARCIA DEL TORO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS