dshdgs

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Como se alimentan los perros
Los perros son animales carnívoros, pero esto no significa que se deben alimentar exclusivamente con carne.
El aparato digestivo del perro le permite llevar a cabo ladigestión de diferentes tipos de alimentos como cereales, verduras, frutas, carne, etc.
 
sin embargo, al darle comida "para humanos" a los perros, se corre el riesgo de no alimentarlosadecuadamente... actualmente existe la posibilidad de ofrecer a los perros una comida completa y balanceada a través de las croquetas , ya que estas incluyen todos los nutrientes que ellos necesitan. Al nacer,los cachorros se alimentan exclusivamente de la leche de su madre; alrededor de  la tercera  semana de vida se le comienza a ofrecer alimento sólido (croquetas para cachorro).
Cuando ya tiene un mesde edad, ya debe ser capaz de comer croquetas, y la mamá dejará poco a poco de amamantarlo.
En este periodo  no es necesario darle leche de vaca al cachorro, se le debe ofrecer un plato con agualimpia y fresca todo el tiempo.
2) Como se reproducen los perros
Los perros son animales mamíferos que se reproducen de manera similar que los humanos, con variantes muy importantes en el tiempo degestación y el número de crías que se tienen en cada parto, pero nada más, ya que todo el proceso se efectúa de manera muy similar. Una de las diferencias importantes en el proceso reproductivo de losperros es el de que existe el período de celo en el que los machos se ven más atraídos hacia las hembras, además de que este es visible a simple vista por algunos indicadores.

3) cuanto dura elembarazode la paerra
Cómo ocurre el embarazo
Las perras entran en celo dos veces al año. El ciclo dura aproximadamente 21 días y está marcado por cambios de humor y descarga de sangre. Los dueños que noquieren que sus animales se reproduzcan deben mantenerlas bajo supervisión constante durante el ciclo.
Tiempo de gestación
Si una hembra queda embarazada, la gestación durará de 58 a 68 días, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS