dshfv

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
METODOS MÁS COMUES PARA ACCESAR Y COFIGURAR LOS DISPOCITIOS DE RUTEO
Modos de acesso

1.- Modo de usuario
2.- Modo de configuración de interfaz
3.- Modo de router
4.- Modo de interfaz
5.-Modo de privilegiado exe
6.- Modo de linea

COFIGURACIO SORE LOS TIPOS DE ARCHIVO
Configuración de dispositivos de ruteo y conmutación de red
Un router Cisco no puede funcionar sin el sistemaoperativo de internetworking de Cisco (IOS). Cada router Cisco tiene una secuencia de arranque predeterminada, para ubicar y cargar el IOS. Este módulo describe las etapas y la importancia de dichasecuencia de arranque.
Los dispositivos de internetworking de Cisco requieren del uso de varios archivos para su funcionamiento. Estos incluyen las imágenes del sistema operativo de internetworking deCisco (IOS) y los archivos de configuración. Un administrador que desee mantener una operación confiable y sin interrupciones de su red, debe poner mucha atención a estos archivos, para garantizar quese usen las versiones adecuadas y que se creen todas las copias de respaldo que sean necesarias. Este módulo también describe el sistema de archivos de Cisco y suministra herramientas para suadministración eficiente.

*tipos de archivo de configuración función y forma de operar de los archivos de configuración

Formato de archivos de configuración
Describe brevemente el formato de losarchivos de configuración.
Los archivos de configuración contienen elementos, que son estructuras de datos lógicas que establecen la información de configuración. En un archivo de configuración se usanetiquetas para marcar el comienzo y el final de un elemento. Por ejemplo, el elemento está formado por elementos secundarios. Un elemento vacío tiene una etiqueta inicial, pero no etiqueta final.
Losvalores de configuración se especifican mediante atributos predefinidos, que son los pares de nombre y valor dentro de la etiqueta inicial de un elemento. En el ejemplo siguiente se especifican dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS