dsjjdjdd

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
1-¿Qué ha pasado en los últimos años para que la gastronomía peruana se haya convertido en un elemento de orgullo nacional, de difusión internacional? (qué procesos sociales, cambios en el país,etc.)

-lo que paso en este tiempo fue que la comida peruana se estaba haciendo conocida en otros país continentes gracias a los peruanos que por alguna razón o motivo tuvieron que irse a otro país yalgunos decidieron salir adelante poniendo su restaurantes donde promocionaban la comida peruana . También por que nosotros en la comida en su preparación podemos variar los ingredientes y hacerlo quetenga un sabor diferente.


2. ¿Por qué en la cocina hemos logrado que las diferencias y la diversidad sean ingredientes enriquecedores y en otras áreas de nuestras vidas en sociedad, no?

-compartimos lo que hacemos pero en otras áreas de nuestras vidas tal ves somos mas reservados al respecto. Por que en la cocina somos más abiertos somos nosotros mismos,

3. ¿Cuáles son las accionesnecesarias (3 a 4) para que el desarrollo de la gastronomía sea también fuente de desarrollo de los peruanos?


- las acciones necesarias podrían ser si alguien se encuentra en otro país podríahacer un restaurante peruano donde las otros países puedan conocer la comida peruana y ver su gastronomía saber que la comida peruana es rica y quizás les interese venir al Perú así beneficiándose losciudadanos que tienen restaurantes en el Perú o los que hacen tours. El trabajo de los comunicadores seria promover comercializar por propagandas la comida que hay en el Perú.

4. Diseñar una campañasobre la gastronomía peruana como eje del desarrollo del país.

- Concepto e imagen:
Esta campaña sirve para poder promocionar la comida peruana en otros países y hacerla conocida mundialmente yeso beneficia también a los ciudadanos del Perú ya que vendrían turistas y eso les permitiría que sus negocios de restaurantes, tours, artesanías, etc. Eleven sus ventas.



- Campaña gráfica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS