dssd

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
“QUERER ES PODER"

Qué sensación más agradable y gratificante es haber sido protagonista indirecto y a su vez, poder verificar aunque sea por televisión (para los que no vivimos en Santiago),como abrir las páginas o titulares de los suplementos deportivos, el éxito que ha tenido la organización y ejecución de los juegos sudamericanos, denominados ODESUR.
Creo que hacía mucho tiempo que nosabíamos de una organización que en medio de todo el enjambre político, social y de farándula de poca trascendencia fue capaz de imponerse con luces propias, y que al comienzo, parecía que sería un"evento con escasos seguidores".
Debemos recordar de que estos juegos exitosos, se han realizado con posterioridad a un cambio de gobierno, que de por sí, concita la atención de una gran mayoría deciudadanos del país, y por otra parte, recién se había realizado el Festival de la Canción de Viña del Mar, evento que lleva mucho público y que deja agotados a muchos compatriotas, especialmente a lajuventud.
Más mérito tiene el que estando en el día domingo 16 de marzo, hayamos alcanzado igualar las medallas de oro que en Medellín fueron obtenidas, sin considerar que aún quedan días decompetición.
Ya sabemos que no lograremos mejorar resultados históricos, pero se ha recuperado algo que es más importante, como lo es, el prestigio, la confianza y el deseo de volver por la senda de lapráctica del deporte en todas las disciplinas.
Allí es donde aparece el temple de quien hace cabeza de un liderazgo que a la luz de los resultados es impecable y me parece muy motivador para su presidenteSr. Neven Ilic el que hoy Martes 18 de Marzo se le dedique por parte de un serio periodista como es Marco Antonio Cumsille titulando su artículo, "Oro para Ilic"


Tengo entendido que este fin desemana (16 de Marzo) la asistencia había superado las 140.000 personas, y distribuidas en los diferentes recintos deportivos que para este muy buen certamen se crearon.
No hay un comentario que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dssd,
  • dssd
  • Dssd
  • dssd
  • Dssd
  • Dssd
  • Dssd
  • dssd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS