dtgersgyrt

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
EL COMPLOT MONGOL

TEMA: La violencia sórdida que se esconde tras la fachada del México moderno
ESTRUCTURA
PRESONAJES PRINCIPALES:
FILIBERTO GARCIA: Es un típico matón a sueldo, que luchoenla revolución mexicana y que ha arrancado muchas vidas. Es un personaje muy temperamental, sentimental arrepentido de sus actos, inteligente y sabio por su vejes, es valiente, vengativo, y todouncaballero. Es el personaje más importante y el que resuelve todo el caso
MARTITA: Es de padre chino y madre mexicana es una mujer que al principio es desconfiada, temerosa, insegura de sí mismaya queha sufrido a consecuencia de la revolución de su país al conocer a García se enamora de él y pierde el miedo a todo, a descripción del autor es muy atractiva y con cuerpo de seducción.
SRDEL VALLE:Es un hombre malo y poderoso que quiere matar al presidente para establecer una dictadura. Es inteligente, ambicioso, astuto. El mato a mucha gente indirectamente pues siempre pagaba aterceraspersonas por hacer el trabajo sucio es muy rico, al igual que García empezó de muy abajo.
CORONEL: Este personaje permanece en el anonimato pero es el jefe de García es un hombre leal,honrado, capaz einteligente es el único que apoya a García por encima de que desobedese a su jefe el señor del valle. Acompaña a García en la mayoría del caso hablándole por teléfono.
LASKI: Es unagente ruso de la KGBque ayuda a García a resolver el caso y le protege varias veces es una persona amable, sentimental, inteligente, valiente, desconfiado, leal y amigable. Este personaje lucho enla guerra fría y es unmuy buen agente y se hace fiel amigo de García.
PERSONAJES SECUNDARIOS
SR LIU: Es un chino honorable y respetado por los demás chinos que radican en México es el sr que pormedio de engaños seducea martita como segunda esposa. Es vendedor de opio y amigo de García. Es un personaje muy apegado a sus costumbres, es tranquilo, leal, confiado, cooperativo y amigable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS