DTM

Páginas: 21 (5202 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Modo de transferencia dinámica sincrónica
(DTM) Fundamentos y Red.
Soluciones
Definición
El Modo de transferencia síncrona dinámica (DTM) es una red de emocionante tecnología. La idea detrás de esto es proporcionar una red de alta velocidad con transmisiones de alta calidad y la capacidad de adaptarse a las variaciones del ancho de banda de tráfico rápidamente. DTM está diseñado para serutilizado en redes de servicios integrados para la distribución y la comunicación uno-a-uno. Se puede utilizar directamente para aplicación a aplicación de comunicación o como un portador para la capa superior protocolos como el protocolo de Internet (IP).
Información general
Este tutorial explora el desarrollo de DTM en vista de la demanda de capacidad de la red de transferencia. DTM combina lasdos tecnologías básicas utilizadas para construir redes de alta capacidad de circuitos y conmutación de paquetes, por lo tanto ofrece muchas ventajas. También ofrece varias soluciones de servicio de acceso a las redes en ciudad, empresas, pequeñas oficinas y residenciales, proveedores de contenidos, vídeo redes de producción, y los operadores de redes móviles.

Temas 1.
1. Por qué DTM?
2.Fundamentos DTM: Circuito de conmutación vs conmutación de paquetes
3. Beneficios DTM:Combinando acceso al medio síncrona y asíncrona de Esquemas
4. Principios de DTM: Tramas y Slots
5. Servicios DTM
6. La Solución DTM para Enterprise Access
7. La Solución DTM para el acceso residencial y de pequeña oficina
8. La Solución DTM para proveedores de contenido
9. La Solución DTM para redesVideo-Producción
. La Solución DTM para operadores de redes móviles
11 El futuro de la DTM
Self-Test
Respuestas correctas
Guía acrónimo
1. Por qué DTM?
En los últimos años, la demanda de capacidad de la red de transferencia ha aumentado a un ritmo exponencial. El impacto de Internet; la introducción de la red servicios tales como vídeo y multimedia que requieren apoyo en tiempo real y multicast; laglobalización del tráfico de red y la necesidad de mejorar costo-eficiencia soluciones de red con soporte para el tráfico en tiempo real y para el transmisión de datos integrados, tanto de audio como de vídeo. Al mismo tiempo, la capacidad de transmisión de las fibras ópticas está creciendo hoy en día mucho más rápido que la capacidad de procesamiento de las computadoras. Tradicionalmente, lacapacidad de transmisión de los enlaces de la red ha sido el principal cuello de botella en los sistemas de comunicación. La mayoría Por lo tanto, las técnicas de redes existentes están diseñados para utilizar la capacidad del enlace disponible de manera lo más eficiente posible con el apoyo de grandes buffers de red y elaborados procesamientos de datos en puntos de conmutación e interfaces. Sinembargo, con la gran cantidad de transferencia de datos y la capacidad ofrecida hoy por redes de fibra óptica, un nuevo problema cuello de botella es causado por el procesamiento y el almacenamiento en búfer en interruptores y puntos de acceso en la red. Este problema ha creado la necesidad de protocolos que no son de red basado en la capacidad informática y de almacenamiento a los nodos, pero que envez limitar operaciones complejas para minimizar el procesamiento en los nodos y maximizan capacidad de transmisión. En este contexto, el protocolo de DTM se desarrolló.
DTM está diseñado para aumentar el uso de la capacidad de transmisión de la fibra y de proporcionar apoyo a tiempo real tráfico de banda ancha y la multidifusión. También está diseñado para cambiar la distribución de los recursosa la red de nodos de forma dinámica, en función de los cambios en la demanda de transferencia de capacidad.

2. Fundamentos DTM: Circuito de conmutación vs conmutación de paquetes
En principio, dos tecnologías básicas se utilizan para la construcción de redes de alta capacidad: conmutación de circuitos y conmutación de paquetes.
En las redes de conmutación de circuitos, los recursos de la red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dtm protocolo
  • Manual Practico Dtm 322
  • Manual 20Nikon DTM 332
  • Terapias Complementarias En Dtm
  • 04 DTM 01 INFORME T CNICO ESPA OL
  • Manual Nikon Estaciontotal Dtm-501 En Español 95%

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS