dtn

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Escuela especializada University Gardens
San Juan, Puerto Rico




Noticiero:
Drin Tin News (DTN)







Mark C. Fonseca Figueroa
Gibrán Yapur Henjes
German Ortiz González
Omar A. Rodríguez
CarlosI. Jiménez Arocho
Adrián F. Avilés
Libreto
(Introducción)
Omar: Buenos días, en el día de hoy hablaremos sobre los principios, fundamentos y conceptos de la educación física. Ahora empezamos conAdrian que nos hablará un poco sobre la historia y los principios de la educación física.
Adrián: Muchas gracias Omar. La educación física se originó del ser humano primitivo, que debido a sussituaciones tuvieron que adaptarse para evitar la extinción de su especie. Los padres primitivos fueron los primeros maestros de educación física porque le enseñaba a sus hijos actividades para lasobrevivencia como: Cazar, nadar, pescar y pelear.
Omar: Que impresionante, cuéntame como llegamos hasta ahora.
Adrián: Luego, este desarrollo pasó hacia las civilizaciones antiguas quienes daban entrenamientomilitar y espiritual. Despues, en la Edad Moderna, integraron currículos de educación físicas en el curso escolar de Europa. Entonces, los europeos influenciaron a los estadounidenses a aplicar el mismocurrículo en su curso escolar.
Omar: Muchas gracias Adrian por abundar la historia de la educación física. Ahora pasamos con Carlos Jiménez y Mark Fonseca con el tema de los Fundamentos Sicológicosde la Educación Física, pero primero vamos un corto receso de anuncio con nuestro Sponsor “Powelraid”.
Anuncio
Narrador: ¿No puedes alzar pesas? ¿No puedes meter un canasto? Pues toma Powelraid! Sitomas Powelraid, Puedes hacer todas estas cosas en 1 segundo. Puedes comprar Powelraid en un precio super bajo de 5 pagos de 9.99$. Powelraid no contiene ningún ingrediente natural y puede contener unabaja cantidad de esteroides. Ordena hoy!!!
Final de Anuncio
Continuación
Carlos: ¡Que buen anuncio que hemos enseñado! Ahora vamos a hablar sobre los Fundamentos Sicológicos de la Educación Física....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fxj dtn
  • Opinion Nº 091-2012/DTN
  • CAM DTN
  • Dtn plan de trabajo
  • Defectos de Tubo Neural (DTN)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS