Dtyj

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Ibagué, Noviembre 08 de 2010

Doctor:
GUSTAVO SANTOS
Director Programa Admón. Agropecuaria
Ciudad.

Asunto: Inconveniente presentado con Tutor.

Por medio de la presente me dirijo a ustedpara poner en conocimiento el inconveniente presentado el día seis (06) de Noviembre de 2010 a las 10:00 a.m, bloque 32 salón 403 con el Tutor de la Electiva Núcleo de Desarrollo Administrativo Sem.Vorientada por el Señor Uriel Alfonso Monroy, al llegar al aula donde se iría a desarrollar la tutoría 3 de la anteriormente mencionada.
1. En la tutoría 1 de la Electiva Núcleo de DesarrolloAdministrativo Sem. V el tutor lee una lista de matriculados en la que yo Lady Johana Varón Sierra con cód. No. 083650322008 no aparezco, a lo que el tutor hace referencia que yo no estoy matriculada yno puedo estar en clase; a lo que le refuto que me encuentro a paz y salvo en el pago de la matricula y que de igual manera realice la matricula en línea en el tiempo establecido por el IDEAD y quehasta el momento no presentaba ese inconveniente con ningún otro tutor.
Para constancia de esto le muestro por medio de un portátil que había en el aula y con más compañeros presentes como testigos,la plataforma en la que aparece la matricula de las materias correspondientes al Sem. V de Admón. de Empresa Agropecuaria observando que se encontraba matriculada la materia sin ningún tipo deobservación, quedando esto así ese día bajo la duda e inconformidad notoria del tutor.
2. El día 06 de noviembre de 2010, al llegar yo al aula dispuesta y preparada para trabajar en la tutoría, el Tutorcon palabras que tenían cierta ironía y prepotencia y no siendo la forma correcta de dirigirse a un estudiante; dice: hay alguien que no está matriculado y no puede estar en clase, la estoy viendopero no quiero decir el nombre, lo que dijo reiteradamente en cuestión de segundos.
3. A lo que yo Lady Johana Varón Sierra estudiante de V semestre de Admón. de Empresa Agropecuaria ante la fija...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dtyj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS