Du cosmetics

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
REPARADOR CUTANEAO
DESCRIPCION: Indicado para pieles secas, deshidratadas, eritematosas, sensibles, desvitalizadas y todas las dañadas por causas físicas o químicas. Un nuevo concepto cosmético, en el que se han utilizado unas modernas técnicas de submicrodispersión de los activos presentes en los aceites de RosaMosqueta y Onagra. Tiene efectos flexibilizantes, anti inflamatorios regeneradores y cicatrizantes. Aumenta el colágeno. Incrementa las defensas naturales de la piel. Impide la pérdida de agua cutánea. Elimina la tirantez y resequedad de la piel. Protege de los agentes atmosféricos. Restaura las pieles dañadas.Principales ingredientes: Submicrodispersion de los activos (ácidos grasos esenciales Linoleico y Linolénico) y de los aceites de Rosa mosqueta y Onagra. Ceramidas. APLICACIÓN: Aplicar diariamente una gota del producto una o dos veces al día. Efectuar un ligero masaje de penetración.

CREMA DE NOCHE VITAOLIGO
DESCRIPCION: Cremalubrificante, nutritiva y calmante. Indicada para pieles secas, extra secas, desvitalizadas y con carencia de estrógenos. Hidrata, nutre y elimina rápidamente la resequedad cutánea. Es calmante, antieritematosa y tiene propiedades antialergicas. Es antioxidante. Impide el deterioro de lasgrasas cutáneas que se produce a partir de la menopausia. Produce, de inmediato, sensación de frescor descanso y bienestar a las pieles secas, congestivas y con sofocos durante el climaterio. Ingredientes principales: Aceites de Onagra, Jojoba, Avena, Rosa mosqueta, Malva silvestre, Colágeno vegetal, Vitamina E, Fosfolípidos.APLICACIÓN: Aplicar todas las noches sobre el rostro y cuello (no aplicar en el área del contorno de los ojos).
Efectuar un masaje que ayude a la penetración.

CREMA SUPER HIDRATANTE
DESCRIPCION: Crema hidratante, protectora y ligeramente lubricante.Indicado para: Pieles deshidratadas y secas, con escasa producción de grasa. Pieles que necesitan nutrientes y proteccion ante las radiaciones ultra violetas y contaminantes atmosféricos Protege de las radiaciones solares y contaminantesatmosféricos. Aumenta la captación de agua manteniendo la correcta hidratación de la dermis. Lubrifica ligeramente la superficie cutánea eliminando la sensación de resequedad. Incrementa la elasticidad de la piel. Activa la micro circulación periférica incrementando de forma natural la nutrición de la piel. Previene y frena el envejecimiento y la aparicion de estigmas seniles cutáneos (flaccidez,resequedad, manchas y arrugas). Ingredientes principales: Ginko Bilova, Vitis vinífera, Vitamina E, Ácido Hialurónico, Propylene Glycol. APLICACIÓN: Aplicar diariamente por las mañanas con suave masajepor todo el rostro y cuello.

MASCARILLA REHIDRATANTE
DESCRIPCION: Mascara de rejuvenecimiento facial. Disminuye la atonia cutánea de forma inmediata y aumenta la elasticidad de la piel.
Indicado para pieles secas, deshidratadas, cansadas, sensibles o arrugadas. Para pieles que necesiten una rápida puesta a punto. Para después de la mesoterapia, cirugía y otros tratamientos médicos. Ideal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAC cosmetics
  • Cosmetics
  • Du Pont
  • Antigeno Du
  • Caso Cosmetics Sl
  • Du pont
  • du reuls
  • Caso hard candy cosmetics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS