DUANYANG SONG

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Aplicación 1.4
¿Cuáles son las principales caracteristicas desde es punto de vista societario de estas empresas? Busque otro ejemplo de esta forma societaria que siendo española, también sea unreferente internacional.

Covap. y Coren. so las sociedades de responsabilidad limitada. Porque son dos sociedades de carácter mercantil en la que el capital social, que estará dividido enparticipaciones sociales, indivisibles y acumulables.
Otro ejemple, Mango.


Aplicación 1.5
¿Qué diferencias hay en la definición de la misión de ambas empresas?

La creencia de LOréal es para mejorarla vida de mujer, poner una aspiración común pero todo lo haga con su propia personalidad. la Creencia de body shop es much más feminisma.


Aplicación 1.6
Calcule al rentabilidad para elaccionista de sol Meliá. Con la información disponible, determine si sol Meliá ha creado valor para sus accionistas.

La rentabilidad para el accionista es
RA = (VMPFt-VMPF+DIVt)/VMPF
RA = (6.95-6.03+0.04) / 6.03 = 0.159 = 15.9%
Ya que RA es mayor que La rentabilidad minima para el accionista de 2010, El Sol Meliá ha creado volor para sus accionistas


Aplicación 1.8
¿Dentro de qué dimensión/esdel análisis PESTEL se englobarían los echos comentados en la noticia? Determine la influencia y carácter que estos hechos tienen para la industria turística de Tuez o Egipto, así como para laespañola.

Dentro de Factor Economico análisis PESTEL se englobarían la Tendencía de PIB y dentro de Factor Politico se englobarían Estabilidad Política. En un tiempo a corto plazo personas salen de la zonacentral de las Revueltas por una razón de seguridad, por eso aumentan el desempeño las empresas hoteles alredeadas. En un tiempo a largo plazo personas de Túnez y Egipto vuelven a sus países y laeconomía tendencialmente se recupera.



Aplicación 1.9
¿Con qué fuerza del modelo de Porter se puede relacionar la noticial? Determine el grado de atractivo de la industria de telefonía movil en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Song
  • Song
  • SONG
  • Song
  • Song
  • song
  • Song
  • Song

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS