Dubai

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Biopsocial
El Modelo biopsicosocial es un modelo o enfoque participativo de salud y enfermedad que postula que el factor biológico, el psicológico (pensamientos, emociones y conductas) y losfactores sociales, desempeñan un papel significativo de la actividad humana en el contexto de una enfermedad o discapacidad.
cognitivo
Proceso exclusivamente intelectual que precede al aprendizaje, lascapacidades cognitivas solo se aprecian en la acción, es decir primero se procesa información y después se analiza, se argumenta, se comprende y se produce nuevos enfoques. El desarrollo de locognitivo en el alumno debe ser el centro del proceso de enseñanza por parte del docente.
Este término s utilizado por la psicología moderna, concediendo mayor importancia a los aspectos intelectuales quea los afectivos y emocionales, en este sentido se tiene un doble significado: primero, se refiere a una representación conceptual de los objetos. La segunda, es la comprensión o explicación de losobjetos.

Cognoscitivo

PROCESO COGNOSCITIVO ES UN PROCESO DEL CONOCIMIENTO, POR EL CUAL PASAMOS TODOS AL APRENDER ALGO

Competencia educativa
Las competencias son las capacidades de poner enoperación los diferentes conocimientos, habilidades y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral.didactica
La didáctica (del griego didaktike, "enseñar") es la disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto de estudio los procesos y elementos existentes en la enseñanza y el aprendizaje.Es, por tanto, la parte de la pedagogía que se ocupa de los sistemas y métodos prácticos de enseñanza destinados a plasmar en la realidad las pautas de las teorías pedagógicas.

holistico
Es elestudio del todo ,relacionandolo con sus partes pero sin separarlo del todo. Es la filosofia de la totalidad (ricardo)
Investigación
La investigación científica es una actividad orientada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUBAI
  • Dubai
  • Dubai
  • Dubai
  • dubai
  • Dubai
  • Dubai
  • Dubai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS