Dubstep

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Desde la antigüedad el hombre ha estado rodeado por sonidos de la naturaleza y ha intentado reproducirlos y relacionarse con ellos, utilizando los materiales más accesibles: piedras, pieles deanimales, ramas, etc. Incluso, antes de que el hombre fabricase instrumentos musicales ya hacía música cantando, aplaudiendo o golpeando objetos.
Su música y sus instrumentos se transmitieron a muchasotras culturas como la egipcia, la griega, la árabe o la india. Quizás el instrumento más importante que inventaron fue el arpa, extendida hoy por todo el mundo. (Ver más instrumentos enhttp://lacajarotadepandora.blogspot.mx/2013/01/algunos-instrumentos-musicales-antiguos.html)

Una nueva era para la música
Según el diccionario de la Real Academia Española, dice que la música es: “El arte decombinar los sonidos y de sujetarlos a medida del tiempo, también es una bella arte que provoca diversos sentimientos a través del sonido.”
A raíz de ello, el hombre ha creado géneros de música: pop,rock, blues, etc., llegando a un género de mayor reconocimiento en el siglo XXI, es el dubstep.
Dubstep
Es un género de música, relativamente nuevo que se está convirtiendo en uno de los máspopulares en la actualidad y el número de seguidores aumenta velozmente.
Podría ser considerado como un tipo de evolución del rock/metal colocada en un contexto electrónico, combina diversos instrumentos:bajo, teclados, sintetizadores (se llaman así porque pueden imitar, o sintetizar, una amplia variedad de sonidos), mezcladoras (equipo electrónico mezclador de audio) y poderosas baterías.
Surgió enel Sur de Londres en 2000.
(Para saber más véase: http://blogs.antena3.com/acusticamente/que-dubstep_2012081500023.html)


Orígenes (1999-2002)
El dubstep se puede encontrar por primera vez en lasproducciones de El-B, Steve Gurley, Oris Jay y Zed Bias de 1999 y 2000.El término Dubstep surge aproximadamente en el año 2000, cuando varios productores destacados le otorgan dicho nombre a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dubstep
  • Dubstep
  • El Dubstep
  • Dubstep
  • dubstep
  • Dubstep
  • Dubstep Artist
  • rap y dubstep

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS