ducha solar

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
LA DUCHA SOLAR:

La ducha solar posee un cuerpo en material plástico inalterable.
El pomo de la ducha solar puede instalarse cerca del tubo o separarlo con la pieza suministrada.

La duchasolar le proporciona gran cantidad de agua caliente gratis todo el día gracias a su captador que ofrece 360º de exposición al sol.

La ducha solar tiene grifos de agua caliente y fría, es deinstalación fácil y muy rápida en el jardín o al borde de la piscina y se conecta la tubería y el sol hace el resto.




Las nuevas tecnologías han permitido desarrollar las distintas fuentes de energíarenovable que con las que contamos actualmente, y aunque el primordial objetivo era obtener productos que puedan suplir las insuficiencias básicas de electricidad y calefacción, se han cruzado lasfronteras de lo planeado. Actualmente contamos con infinidad de productos solares, muchos de ellos necesarios, mientas que otros pueden considerarse “chiches” que nos brindan una mayor comodidad, entreellos podemos nombrar el calentador solar y la ducha solar. Esta última es utilizada principalmente como accesorio de la piscina, se coloca cerca de ella para un fácil acceso y su principal función esremover los restos de cloro que la piel guarda después de cada baño.

Componentes y características de la ducha solar
La ducha solar es de apariencia similar a cualquier ducha, la diferencia queexiste entre ambas radica en el funcionamiento y en algunos accesorios; nos permite ducharnos al aire libre, llenar una pequeña piscina, bañar a nuestras mascotas, etc. La ducha solar es una excelentesolución ecológica, la mayoría de sus modelos cuentan con un sistema de captación solar que es, al mismo tiempo, un acumulador de agua; dichos artefactos poseen una capacidad de entre 15 y 40 litros,aunque, en casos específicos, pueden montarse sistemas de mayores dimensiones. El desarrollo de la energía solar ha demostrado que un futuro cercano podremos prescindir de los combustibles fósiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ducha solar
  • La ducha
  • Duchas
  • ducha
  • Ducha
  • Baño en ducha
  • intalacion ducha
  • Duchas Quartz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS