Dudar ante cualquier situación

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
“Rosana llegó a la oficina como cada día a las ocho de la mañana. Apenas se había sentado en su silla cuando su jefe la llamó.
- Rosana, puedes venir.
Cuando Rosana llegó al despacho, su jefele pidió que se sentara y le soltó a bocajarro:
- Necesito a alguien de mi confianza en la delegación de La Coruña. He pensado en ti, ¿qué te parece? ¿Aceptas el nombramiento?. Tienes hasta mediodía para confirmarme que pasado mañana estarás allí.
Rosana salió abrumada. Lo primero que hizo fue llamar a su novio y comentarle la propuesta para saber qué pensaba. Ángel le dijo que esosupondría que se verían poco, ahora que comenzaban a pensar en casarse.
Después llamó a su madre y le preguntó qué debía hacer, que aunque le dijo que le encantaba la noticia, iba a estar siemprepreocupada porque se cuidaba poco y no solía comer lo que necesitaba.
Después dio la noticia a su hermana y también le pidió su opinión sobre qué hacer con su futuro. La hermana le dijo que estaríaencantada de tener un sitio donde ir de vacaciones a Galicia.
Rosana estaba hecha un mar de dudas y no terminaba de tener claro qué hacer, mientras que la hora que le había dado su jefe para tomar ladecisión se acercaba de forma inevitablemente”.
Como Rosana son muchas las personas que ante una decisión, sea cual sea la importancia, piden consejo a su entorno para tomar una decisión que lesafecta de forma directa. Incapaces de decidir por si mismos, piden consejo a los demás de forma constante, incapaces de confiar en su propio juicio.
Dudan de las decisiones que toman y acuden enbusca de una opinión “más autorizada” que la suya, lo que les lleva a menudo ser mal aconsejados, en contra de su propia convicción y en detrimento suyo.
A Rosana, como a las demás personas en susmismas circunstancias, les vendría bien tomar CERATO, que ayuda a despejar las dudas, afianzando la confianza en el propio criterio y mejorando la capacidad de discernir entre lo correcto y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El asombro duda y situacion limite
  • CUALQUIER DUDA
  • Cómo lograr el éxito en cualquier situación
  • Para Cualquier Duda
  • segundo y tercer origen de la filosofia(duda y situaciones limites)
  • asombro, duda, situaciones límites
  • Duda
  • EL DUDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS