Dudas Sobre Las Baterías Del Pc Portátil.

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Dudas Sobre Las Baterías Del PC Portátil.
Como todos sabemos, hoy en día el computador es una necesidad para nuestra vida tanto por motivos laborales como educativos y las nuevas tecnologías nosestán llevando cada día a hacernos mas amigos de las maquinas portátiles. Pero como nada es gratis, estas tecnologías también implican costos adicionales como los de los desarrollos de las piezas paracada tipo de tecnología que compramos, por lo anterior esta el tema de las pilas. Pues en la vida de los PC portátiles han existido muchos tipos de pilas y ahora estamos en la era del LITIO (LITHIM) lascuales proporciona muchos beneficios energéticos, pero también tiene sus puntos en contra como los altos costos de las baterías. Lastimosamente como todo en este mundo nace para morir y las Bateríasno son la excepción, no importa la batería que compremos, ni como la cuidemos algún día dejara de ser útil.

Bueno para no darle mas vueltas al asunto, hay una manera de prolongar la vida del lasBaterías en lo cual se fundamenta ese blog. Pues como muchos saben este no es un tema nuevo, mas aún, mucha gente todavía no sabe acerca del tema y vive en los chismes, por ejemplo uno de ellos y el quemas me molesto fue el que dice que “las pilas toca sacarlas del PC para que no se sobre caguen y duren mas”. Pues eso es mentiras, no voy a decir que nuca paso de mas que si, en los primero equiposportátiles debió pasar esto, mas como se ve todos los días el humano trabaja para mejorar las cosas entonces creó un dispositivo para las nuevas maquinas que lo que hacen es distribuir la corriente quele entra, una parte para cargar la batería (En caso de estar descargada, o tener una pequeña falta de energía) y la otra parte para hacer funcionar la maquina, pero también la maquina reconoce que labatería esta cargada y hace que ya no le entre mas energía.

El tema más importante de las baterías de litio es que no poseen memoria de carga, es decir no importa que tan descargada esté para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bateria portatil
  • Crear Cargador De Baterias Portatil
  • Economizar Bateria Del Portatil
  • ensamblaje de una pc portatil
  • primero Pc Portatil
  • Algo sobre la duda
  • Ensayo sobre la duda indubitable
  • Dudas sobre nómina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS