Dudas y Elecciones

Páginas: 9 (2115 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Capitulo 1: dudas y elecciones

Era la madrugada, cuando comencé a escuchar un par de voces hablar, no me moví ni hice ningún ruido para escuchar la conversación...que al parecer estaba sucediendo en el mismo lugar en el que estaba.

-Así que.... ¿es el?-decía una voz tranquila y grave.
.-Si, al parecer el se convertirá en el nuevo guardián...-decía la segunda voz que se escuchaba algomolesta.

Sentía como alguien se acercaba a mí, a paso lento, no podía moverme, hace más de una semana que me encontraba atado y amordazado en lo que parecía ser una celda.
Las pisadas se acercaban mas, vi un par de botas negras con hebillas metálicas en frente mío y vi como las piernas de donde venían esos zapatos se flexionaban.
Un hombre de cabello negro y ojos grises acerco su rostro al mío ymantuvo su mirada fija sobre mi durante un tiempo, se puso de pie de nuevo y regreso al lugar donde estaba (el cual estaba muy alejado de mi rango de visión.).

La conversación se reanudo y siguieron mencionando algunas cosas sobre los guardianes, no sabia muy bien a lo que se referían...y sentía que me volteaban a ver en varias ocasiones.

-¿Tendrá algo que ver conmigo?- me preguntaba.Paso cierto tiempo y ya no escuche sus voces, tenia algo de curiosidad...hasta que sentí que alguien entraba por la puerta, pensé que vendrían por las personas que estaban conversando hace unos momentos, pero no fue así, al parecer ya no había nadie en la celda...

Entonces...¿¿me estaba volviendo loco??...

Seguí en shock por un momento mas hasta que una persona de estatura baja entro por lapuerta de la celda se me acerco y me reviso. Y extrañamente....me desato... volví a sentir nuevamente mis manos y piernas y torpemente me senté...aquella persona me veía fijamente.

Sus ojos eran enormes y de un color rojo casi imnotizante, sabia que había sido capturado por asassins pero nunca creí que uno fuera a ayudarme, para ellos solo era un objeto que habían robado de un campamento militar,por ser supuestamente “valioso”.

-Te... ¿sientes bien?- me dijo aquella persona cuya voz era tranquila y dulce, no como las voces a las cuales estaba acostumbrado a escuchar...

-Si....- le respondí mientras revisaba la movilidad de mis manos y sin que aquella persona lo notara la estaba examinando...

Su complexión era delgada, esto se notaba porque su uniforme le quedaba muy holgado, sucabeza estaba cubierta por lo que parecía ser una especie de pañoleta y su rostro traía una mascara metálica que los asassin usaban para evitar el contacto directo con algún químico o veneno.
-¿Esta seguro de que se encuentra bien?- volvió a preguntar.

-Si, estoy seguro, ¿porque tan interesado en saber si estoy bien?, ¿acaso me utilizaran para uno de sus extraños juegos?- lo mire a los ojosesperando su respuesta.

-No, esta vez no, me han encargado cuidar de ti, ya que mi padre dice que eres fuerte y que podrás servirnos de mucho....- comenzó a sacar de un pequeño morral algunos frascos, vendajes y gasas y con ellas comenzó a curar las heridas mas profundas que me habían hecho...

-Te han lastimado mucho... ¿duele?...-me decía mientras limpiaba las heridas de mi brazo.
-No estanto como el dolor que siento de haber abandonado a mis compañeros en el campo de batalla…

-Deben de estar bien no te preocupes por ellos…- me decía mientras continuaba con su trabajo.

-¿Porque me estas ayudando?- esa persona se detuvo por un momento y me comenzó a explicar el porque de su nueva obligación.

-Me mandaron a cuidarte porque falle en una misión muy importante…pero como mipadre es de alto rango no me mandaron directamente a la horca… mi papa fue muy considerado al traerme aquí, ya que me dijo que tu me darías una muerte rápida….así que hazlo de una buena vez… ya fui mucha deshonra para mi padre al haber nacido y ahora falle una misión, ya no sirvo para nada….

-¿Por qué dices que es malo que hayas nacido?....

-Porque nunca tendré la misma fuerza de un hombre…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Duda
  • EL DUDE
  • Dudas
  • Dudas
  • tu dude
  • La Duda
  • La duda
  • Dudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS