Dueños del Peru

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Los Dueños del Perú
Las personas con poder tratan de esconder lo que tienen en público por miedo al acoso, abrumación, alabos y otros; pero en realidad no lo hacen y no se ocultan.
De los poderesocultos se sabe muy poco ya vivimos en una sociedad que lo único que se ve son las grandes compañías y los holding que son compañías que acaparan a otra, vivimos en un mundo que solo se refleja enespejismos ya que hasta las grandes compañías no están estáticas y andan en movimiento y no se reflejan totalmente.
También se ve como el Estado sabe mucho y muestra poco, una persona simplementejurídica no conoce quien paga impuestos específicamente pero si sabemos quiénes son los mayores acaparadores del mercado y por ende suponemos que de ellos son los mayores pagos de impuesto a la renta.
Comosabemos muchas veces la prensa es ignorada e incluso esta es pobre en información ya que solo nos muestra lo que deseamos ver mas no siempre nos muestra lo que debemos saber, e incluso la prensa conel tiempo llega a perder su función que es de informar correctamente teniendo en cuenta la critica que a nosotros nos podría servir como un consejo de progreso.
Siempre hay alguien que terminarevelando los secretos como los poderes revelados ya en el Perú por Carlos Malpica, el cual nos muestra en su obra como los secretos de algunos magnates y también en él nos muestra como un presidente cambioy abrió las puertas del poder económico generando un gran cambio recordado hasta el día de ahora.
Hablando de hecho más actuales se podría hablar del ex presidente García el cual se ve como el poderejecutivo ataca a la nueva oligarquía, que posteriormente todo da un gran cambio en el gobierno de Fujimori y que por ende tras su gobierno aparecieron nuevos libros de crítica sobre el país Peruano.La reconfiguración del poder económico sirve para contrarrestar la predica neoliberal vigente. Actualmente presentamos un capitalismo más institucional o gerencial la cual combina estructuras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los nuevos dueños del peru
  • Los Dueños Del Peru
  • los dueños del peru
  • los dueños del peru
  • Los nuevos dueños de la tierra en el perú
  • dueño
  • dueño
  • Es La Dueña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS