Duele

Páginas: 8 (1870 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
d43c35299aa0153b3e9095b17f54205c Dhdjjdjdsjhehehehehejehehejejejekejekekdjfbejdjdjdjdjdjfjdje-
jdjejdjejejduejdudjdjdjdueueueuejejeujejdjdjeejjejddjd43c35299aa0153b3e9095b17f54205cd43c35299aa0153b3e9095b17f54205cd43c35299aa0153b3e9095b17f54205cMuchos de los libros de Google Libros son de autores y editores que participan en nuestro Programa de afiliación. Nuestros socios deciden la cantidad depáginas de estos libros que se podran ver (desde algunas páginas de muestra hasta el libro completo).

La muestra que el usuario visualiza de los libros que se introducen en Google Libros a través del Proyecto para bibliotecas depende si el libro esta protegido por leyes de derechos de autor. Respetamos la ley de derechos de autor y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sustrabajos. Si un libro es de dominio público y, por tanto, carece de la protección de los derechos de autor, podrá disponer del libro entero e incluso descargarlo y leerlo sin necesidad de estar conectado. Sin embargo, en el caso de los libros protegidos por derechos de autor o en los que el autor o editor no participa en el Programa de afiliación, tan sólo mostramos información básica sobre el libro,como un fichas bibliográficas y, en algunos casos, algunos fragmentos, es decir, frases en las que aparecen los términos objeto de la búsqueda en contexto. El objetivo de Google Libros es ayudarle a encontrar libros y saber dónde comprarlos o tomarlos prestados, no que los lea en línea de prinMuchos de los libros de Google Libros son de autores y editores que participan en nuestro Programa deafiliación. Nuestros socios deciden la cantidad de páginas de estos libros que se podran ver (desde algunas páginas de muestra hasta el libro completo).

La muestra que el usuario visualiza de los libros que se introducen en Google Libros a través del Proyecto para bibliotecas depende si el libro esta protegido por leyes de derechos de autor. Respetamos la ley de derechos de autor y el enorme esfuerzocreativo que los autores realizan en sus trabajos. Si un libro es de dominio público y, por tanto, carece de la protección de los derechos de autor, podrá disponer del libro entero e incluso descargarlo y leerlo sin necesidad de estar conectado. Sin embargo, en el caso de los libros protegidos por derechos de autor o en los que el autor o editor no participa en el Programa de afiliación, tan sólomostramos información básica sobre el libro, como un fichas bibliográficas y, en algunos casos, algunos fragmentos, es decir, frases en las que aparecen los términos objeto de la búsqueda en contexto. El objetivo de Google Libros es ayudarle a encontrar libros y saber dónde comprarlos o tomarlos prestados, no que los lea en línea de principio a fin. Es como ir a una librería y buscar, pero a lamanera de Google.cipio a fin. Es Muchos de los libros de Google Libros son de autores y editores que participan en nuestro Programa de afiliación. Nuestros socios deciden la cantidad de páginas de estos libros que se podran ver (desde algunas páginas de muestra hasta el libro completo).

La muestra que el usuario visualiza de los libros que se introducen en Google Libros a través del Proyectopara bibliotecas depende si el libro esta protegido por leyes de derechos de autor. Respetamos la ley de derechos de autor y el enorme esfuerzo creativo que los autores realizan en sus trabajos. Si un libro es de dominio público y, por tanto, carece de la protección de los derechos de autor, podrá disponer del libro entero e incluso descargarlo y leerlo sin necesidad de estar conectado. Sin embargo,en el caso de los libros protegidos por derechos de autor o en los que el autor o editor no participa en el Programa de afiliación, tan sólo mostramos información básica sobre el libro, como un fichas bibliográficas y, en algunos casos, algunos fragmentos, es decir, frases en las que aparecen los términos objeto de la búsqueda en contexto. El objetivo de Google Libros es ayudarle a encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Duelo
  • El duelo
  • Duelo
  • Que Es El duElo?
  • Duelo
  • el duelo
  • Duelo
  • el duelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS