Duelo con modo de compatibilidad

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Las Leyes de Newton
¡Y el desprecio ignorante de algunos estudiantes!

Las leyes de newton tienen un papel muy importante dentro de la física ya que estas explican el porque del movimiento de loscuerpos y es algo que ocurre diariamente; A menudo nos encontramos con ejemplos que creemos que no se ven en nuestro que hacer diario por que no nos parece útil, pero en realidad la física hace partede nuestra cotidianidad.
En el pasado los físicos no tenían los sistemas de información que encontramos en la actualidad, sin embargo ellos buscaban respuesta a lo que ocurría diariamente.
Newtondesde pequeño se preguntaba: ¿De que esta echo el sol?, ¿Cómo se produce la oscuridad?, ¿Cómo será viajar por un destello de luz?
Sus profesores se molestaban por tantas preguntas que el hacia y newtonal no obtener respuestas de ellos, comenzó a buscarlas por su propia cuenta y de hay es que empieza a comprobar, investigar, crear hipótesis llegando a sus teorías y gracias a eso podemos conocer lastres leyes de newton.
Las leyes de newton viven junto a cada uno de nosotros por ejemplo cuando vamos de pie en una buseta de campestre y esta frena, tendemos a irnos hacia delante porque venimoscon la velocidad de la buseta y sobre uno no actúa ninguna fuerza y aquí encontramos la primera Ley de Newton.
Otro ejemplo seria, si yo choco con mi compañero Erick Sáenz quien es el mas grande delsalón, al chocarnos yo me voy hacia atrás y el apenas llega a moverse aquí la masa y la aceleración son inversamente proporcionales y se esta aplicando la Segunda Ley de Newton.
Otro caso seria si yoempujo la mesa del profesor ejerciendo una fuerza uno y la mesa reacciona contra mi con una fuerza dos, suponiendo que la mesa y yo tenemos igual masa y estamos en una superficie plana, en este casola mesa y yo nos pondremos en movimiento pero en sentido contrario y aquí se esta aplicando la Tercera Ley de Newton.
Con todos estos ejemplos podemos ver que la Física es interesante y las tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modo De Compatibilidad
  • Modo de compatibilidad
  • Modo de compatibilidad
  • Modo de compatibilidad
  • Modo de compatibilidad
  • Cromatogragf a 2012 Modo de compatibilidad
  • Elast 12 Modo De Compatibilidad
  • Pilotes De H A Modo De Compatibilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS