Duelo de titanes. Analisis.

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
DUELO DE TITANES

Es Una historia que data de unos años atrás en el que la escuela T.C. Williams de Alexandria, Virginia, se encuentra en pleno proceso de integración racial, y el consejo de laescuela se ve obligado a crear una escuela de negros y blancos. En el que el nuevo entrenador Herman Boone toma la dirección del equipo cuando el crédito local Bill Yoast pasa del cargo. La gente seenfurece al saber que el entrenador fue elegido más que por sus calificaciones por su color de piel. En idea de algunos, esto favorecerá la integración. En una muestra de respeto y como un intento dealiviar las tensiones raciales, Herman decide ofrecerle el cargo de entrenador asistente a Bill, y éste al principio lo rechaza. 
 Al saber que los jugadores blancos  estaban preparando un boicot siéste no participaba, Bill finalmente cambia de opinión y acepta el puesto pero como coordinador defensivo.
Aun así las tensiones se hicieron grandes, atletas blancos y negros tenían continuas disputas yconflictos.
Pero más sin embargo el profesionalismo de ambos entrenadores hizo hacerlos recapacitar y empezar a verse como un solo equipo.
Desde el momento en el que empiezan a descubrir de la manode Herman, cómo cientos de hombres, negros y blancos, murieron en una batalla por una sola causa, la unidad. Y desde ese momento fue lo que poco a poco hizo mejorar las cosas, convivir sin importarel color de piel.
Sin embargo, al regresar a Alexandria, se dieron cuenta que ellos habían cambiado. Pero tenían que enfrentarse al duro hecho de que la comunidad todavía seguía pensando de la viejaforma.
El capitán del equipo sufre un grave accidente que le impedirá seguir jugando por el resto de su vida. Pero el equipo no bajará la guardia hasta lograr el sueño de llegar a ser campeones yhacer historia.
Duelo de Titanes se basa en el racismo, en como las personas pueden darse cuenta que no hay razas superiores, todas son iguales y en esta película se demuestra que si se puede luchar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Duelo De Titanes
  • Analisis duelo de titanes
  • Analisis Pelicula Duelo de Titanes
  • Analisis Pelicula Duelo De Titanes
  • Análisis de película duelo de titanes
  • Análisis Duelo de Titanes
  • Duelo De Titanes Análisis
  • Analisis pelicula duelo de titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS