Duelo de titanes

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
DUELO DE TITANES

La historia de la película habla sobre la dura lucha que se enfrentaba ocasiónado por el odio racial, se basa en una situación difícil y hace que dos grupos (“blancos” y“negros”) terminen unidos hasta en las situaciones más difíciles.

Coach Boone. Es un entrenador con carácter fuerte, autoritario y un líder que se hace seguir tomando su palabra como ley. Este llega aliderar a un equipo de jóvenes de diferentes razas, en él nadie confía y nadie piensa que pueda hacer que los dos grupos se unan, e incluso hacen un pacto en el que si llegaba fracasar lo suplirían sinremordimiento de inmediato.

Siempre mantuvo su carácter fuerte e inquebrantable, mostrando fortaleza ante el equipo, enseño y logro que ambas razas convivieran como hermanos, siempre mostrodisciplina, les mostro que el trabajo en equipo es más importante que cualquier diferencia que existiera entre ellos. Exploto cada una de las habilidades de todos los integrantes del equipo. Nunca se rindió apesar de los obstáculos que se le presentaron y su trabajo fue reconocido, supo aprovechar las oportunidades para que cada miembro del equipo resaltara y por lo tanto el mismo fuera exitoso en todoaspecto.

Coach Yoast. Siempre se mantuvo con incredulidad sobre el trabajo de otros y fue ambicioso tratando de sabotear el, al contrario este personaje era un líder más “paternalista” que elcoach Boone. Su meta era llegar al salón de la fama dejándose llevar por lo que otros le decían. Logro darse cuenta que se encontraba en un error y al final logro trabajar en conjunto y aceptando suserrores trabajo para llevar al equipo a su tan anhelada victoria.

Uno de los personajes principales y con seguridad de los más importantes en el equipo es sin duda el capitán del equipo Bertier,quien supo hacer a un lado sus diferencias raciales y trabajo con todo el equipo para unirse, aunque en un principio era incrédulo a la idea de que jugar en un equipo de negros era la mejor p...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUELO DE TITANES
  • Duelo de titanes
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes
  • duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo De Titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS