Duelo de titanes

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2009
Paola Garay Vásquez
Vértice Anáhuac
Trabajo
Película
México, D.F. a 2 de Junio, 2008

“Duelo de Titanes”

Yo escogí al entrenador Herman Boone ya que creo que hizo un gran trabajo al unir lasdos razas de jugadores en un equipo fuerte y unido.

1. Conociendo mis fortalezas y Debilidades:
El entrenador conocía claramente cuales eran sus habilidades y siempre tenía en claro ganar.Sabía que podía hacer un gran equipo y por eso tomo el puesto de entrenador; ya que su puesto fue sustituido por un blanco que no sabía de fútbol (menciono)

2. Estrategias para tomar lasdecisiones responsables:
Considero que el entrenador supo tomar decisiones muy importantes en el campo de juego y en cuanto a su familia.
Sabía también cuando se equivocaba y cuando aceptar otrapropuesta como la del entrenador Hill Yoast que menciono en uno de los juegos de cambiar de jugadores.

3. Eligiendo las metas:
El entrenador sabía cuales eran sus metas y lo que quería lograr.El siempre mencionó que era un ganador y por eso quería hacer un equipo perfecto.
Y sabía como conseguirlas.

4. Administración del tiempo y planeación estratégica:
El entrenador Boonesiempre supo lo que era importante y lo que era urgente; un ejemplo fue en el campamento que era importante y urgente unir a los jugadores blancos con los negros, y una vez que lo logra su prioridad eraperfeccionar las jugadas.

5. Forjando el Carácter:
El entrenador Boone sabia cuales eran sus obligaciones y sus deberes; uno de ellos era que sus jugadores fueran los mejores impulsando sushabilidades en el campo, exigiéndoles perfección y enseñándoles a trabajar en equipo que eso fue lo que los llevó a la victoria. Su estado de humor casi siempre era negativo pero la situación en laque se encontraba lo ameritaba.

6. Ganar-Ganar.
Siempre llevaba consigo la idea de ganar por una parte quería ganar porque ya se le había creado una ambición pero por otra tenía una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUELO DE TITANES
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes
  • duelo de titanes
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • duelo de titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS