Duelo de Titanes

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
UNIVERSIDAD GALILEO
IDEA
CEI COBAN
Licenciatura en Tecnología y Administración de Telecomunicaciones
Administración Moderna 2 Sábado 16:00
Lic. Verónica Milian OrtizAnalisis Duelo de Titanes
Semana 2










Chaman Anleu, Otto Stuardo
IDE09104053
30 de enero de 2016

Analisis Duelo de Titanes

La película nos permite ver como ungrupo se transforma en equipo, cuando esto sucede, los miembros trabajan de manera mas eficiente aumentando su desempeño. El sentimiento que los mueve es el de un nosotros, demodo que trabajan motivados, podríamos decir que logran unirse de tal manera que se ponen la camiseta y surge así la cohesión grupal.
Cuando hablamos de cohesion grupalhablamos de un grupo unido que obtiene mejores resultados incrementando de este modo su desempeño.
Las características que hacen que un equipo funcione como tal son lassiguientes, sentimiento de identidad, establecimiento de normas claras que deben ser respetadas por todos, similariedad, objetivos claros, sentimiento de pertenencia, cooperación entresus miembros, respeto, un líder respetado con el adecuado estilo de liderazgo para ese equipo, comunicación fluida entre todos los miembros así como con el líder, jerarquíade los miembros, establecimiento de roles, flexibilidad para adaptarse a distintas situaciones, orientación para lograr resultados buenos personales y grupales,responsabilidad y creatividad.
Si en un grupo no se tiene unidad ni respeto las cosas no caminan bien y es lo que paso al principio, pero cada integrante del equipo fue desarrollando surol y se empiezan a tener confianza y es lo que da un rotundo cambio al trabajo en equipo hasta lograr alcanzar en si lo que es un grupo de trabajo estable y armonioso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUELO DE TITANES
  • Duelo de titanes
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes
  • duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo De Titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS