Duelo de titanes

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
ALUMNO: LUNA MORENO ROGELIO GRUPO: 2122
DUELO DE TITANES.

Se basa en el racismo, en como las personas pueden darse cuenta que no hay razas superiores, todas son iguales yen esta película se demuestra que si se puede luchar y vencer al racismo.
La película nos muestra como el deseo de una persona puede hacer que todo el grupo que estaba dividido porlas razas pueden volverse no solo un grupo sino un equipo.
Todo empezó cuando, contratan como entrenador principal a Hernan Boone, por encima del antiguo entrenador Bill Yoast, quien erael entrenador principal desde hace años y era candidato para el salón de la fama de Futbol Americano.
La contratación de Hernan Boone produjo muchas controversias, ya que él era deraza negra; en el equipo solo había gente blanca y no aceptaban a nadie de raza negra pero eso cambio cuando Hernan Boone llego al mando, su primer gran obstáculo fue hacerse respetar en elequipo, después tuvo un gran problema: hacer que los "negros y blancos" se volvieran más que compañeros sino amigos y esto lo logro por medio a la convivencia que tuvieron los jugadoresen la pretemporada del campeonato estatal, y así fue que Hernan Boone con ayuda de Bill Yoast lograron crear el equipo de negros y blancos.
Cuando comenzó el campeonato toda la ciudaddecía que ese equipo no iba a llegar muy lejos pero se equivocaron el sacrificio y la dedicación de estos jugadores demostraron que las razas son iguales y todos pueden jugar FutbolAmericano y hacerlo bien por eso fue el equipo de los "Titanes" logro alzarse con el titulo de campeón.
El liderazgo en la película se muestra en Hernan Boone, que a base de esfuerzo,trabajo y dedicación, logro hacer que su equipo triunfara, Hernan también conto con el apoyo de Bill Yoast, ya que, juntos hicieron que los “Titanes” alcanzaran su titulo de campeón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DUELO DE TITANES
  • Duelo de titanes
  • Duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo de titanes
  • duelo de titanes
  • Duelo De Titanes
  • Duelo De Titanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS