duendes

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
La pimienta: Aunque muchos lectores no estén familiarizados con el fragante aroma de este fruto, lo cierto es que pocos granos en la naturaleza posee un olor tan intenso y también es muy picante. Lapimienta proviene de la india, y tiene muchos tipos: pimienta blanca, negra, rosada etc.
El cacao: Es una semilla fermentada y secada del Theobroma, del cual los sólidos del cacao y la manteca decacao se extraen. Los granos son la base del chocolate, como también diversas comidas Mesoamericanas como: la salsa de mole. El cacao proviene de las selvas de Mesoamérica.
El curry: Curry es el nombregeneralmente adoptado en Occidente para describir una serie de platos elaborados con una mezcla de especias, más o menos picantes, desarrolladas en las cocinas asiáticas, del este y sureste asiático.Orégano: Origanum vulgare es comúnmente llamado orégano. Son las hojas de esta planta las que se utilizan como condimento tanto secas como frescas, aunque secas poseen mucho más sabor y aroma.Proviene de Varias especies del género Origanum son nativas de la zona mediterránea y todas ellas son tratadas como especia.
Romero: El romero ha sido distribuido por todo el mundo como especie decultivo, pero es originaria de las zonas semidesérticas y calcáreas del mediterráneo y cerca a las costas. Este arbusto perenne y leñoso de hasta 2 metros de altura, desprende una fragancia agradable.Canela: El árbol de la canela es un árbol de hoja perenne, procedente de Sri Lanka. Se aprovecha como especia su corteza interna, extraída pelando y frotando las ramas y se utiliza en rama y molida. Suhabitad es Requiere un clima caliente y húmedo, con temperatura media anual entre 24 y 30 ºC y una precipitación entre 2.000 y 4.000 mm anuales bien distribuidos durante todo el año.
Eneldo:El eneldo, es una hierba muy aromática, de olor anisado y alimonado. Pertenece a la familia de las Umbelíferas (aunque en algunas fuentes se afirma que es herbácea). De tallo erecto frágil y muy fino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El duende
  • duendes
  • El duend
  • LOS DUENDES
  • duendes
  • los duendes
  • Duendes
  • El duende

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS