dueña de casa

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
ufeffMatrimonio de Susana:

Para las fiestas Patrias como es costumbre se hacían grandes ramadas en Tiltil, donde la mayoría de las personas del pueblo se conocían o por lo menos se habían topado alguna vez, Susana con su familia fueron a disfrutar de las fiestas en las ramadas donde conoció a Víctor Ferrada su futuro esposo, fue un amor a primera vista como se suele decir, pues de ahí enadelante no se separarían mas.

Víctor era una persona chapada a la antigua por lo que para empezar el pololeo fue hasta la casa de ella para que sus padres estuvieran de acuerdo con su unión, no hubo ningún problema hasta que Víctor después de nueve meses de pololeo le pide matrimonio durante un paseo que tuvieron al río, Susana pensó que era una bromas pues estaba a punto de cumplir los 17años (niña aún), pero muy pronto se dio cuenta que él estaba completamente decidido a casarse con ella, pues accedió a la petición y sin mas que esperar corrió a casa de sus padres a contar la noticia. Al padre todo esto del matrimonio en una niña tan chica no le parecía bien, no estaba de acuerdo y se opuso rotundamente a la unión, pero como la opinión de él no era muy valorada, hicieron casoomiso a sus palabras y la madre de Susana les dio todo el apoyo que necesitaban, con lo cual partió la nueva vida para ella, esperando como cualquier persona se realizara su cuento de hadas y fuera feliz para siempre.

Se casaron por el civil con una gran fiesta como era de suponerse, donde todos estaban contentos y obviamente los novios eran los mas felices.

Como no tenían casa propia sefueron a vivir a la casa de sus suegros, estuvieron ahí como cuatro años, donde tuvo a su primera hija Mercedes. Susana lo pasaba bien no tenía problemas se llevaba bien con todos pues no era problemática y siempre estaba alegre. Después de un tiempo su antigua patrona le regaló plata para que pudiera comprarse una casita pre-fabricada, la cual instalaron en el patio de atrás de sus suegros yahí tener un poco de independencia y hacer vida de casados realmente, la felicidad de ambos duró como unos cinco años, para ella fueron los mejores años de su vida, pero muy pronto todo empezaría a cambiar de a poco, Víctor el hombre con el que se había casado y prometido estar para siempre juntos en la buenas y en las malas, comenzó a cambiar pues había veces que no llegaba a dormir a la casa yotras tantas ni siquiera aparecía durante la semana, lo que hacía empeorar y deteriorar cada vez mas la relación y aquel sueño de hadas que ella imaginó para el resto de su vida.

Susana era una mujer muy paciente y optimista por lo que siempre pensó que él cambiaría, pero tal esperanza se fue desechando a medida que pasaba el tiempo y las cosas iban de mal en peor.

Cuando Víctor conoció aSusana él trabajaba en un puesto en la feria, vendía aceitunas, se aburrió pronto de ese trabajo y encontró uno nuevo de cocinero en un restorán, lamentablemente para Susana fue ahí en ese trabajo donde conoció a otra niña y empezó a tener otro romance, ella sin sospechar y aburrida de que él la dejara sola y sin dinero para sus ya dos hijas Yasmin la última y mas pequeña decidió ponerse atrabajar para darles a sus hijas lo que él no les daba. Susana cuando se proponía algo era de armas tomar y lograba sus objetivos, pues sin dudarlo fue al mismo restorán donde trabajaba Víctor y pidió empleo de sustituta, con lo cual estaba cerca de él, aprendía a trabajar (cocinar) y darles lo que necesitaban a sus hijas.
Las cosas cada vez iban empeorando pero ella valientemente o resignadamenteaguantaba lo que mas podía, hasta que un día en el que habían pasado cuatro días sin saber nada de su marido se acerca una amiga de Susana y le pregunta “quieres saber donde se esconde tu marido y con quien?” y ella resuelta a abrir sus ojos y quitarse el velo que llevaba por años accede y lo encuentra con otra, la realidad se le vino encima por un lado ella quería que se quedara con ella y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dueña de casa
  • dueña de casa
  • Caso: Los Nuevos Dueños De United: Unidos
  • Dueña de casa
  • Dueña Casa
  • dueña de casa
  • dueña de casa
  • Dueña De Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS